Google+ koveri: Ya No eSTáS

lunes, 31 de mayo de 2010

Ya No eSTáS



Siempre te mantuve al margen de mi vida porque pensé que no te necesitaba, que estaba bien sin ti pero... qué pronto cambié de idea.

Seguramente fue el aburrimiento de una noche de verano la que hizo que decidiese darte una oportunidad. Para mi iba a ser sólo un café y unos días después nos asustábamos haciendo planes juntos y hablando de un 'nosotros'.

Antes guardaba un gran secreto, te ocultaba algo... me daba miedo quererte porque me daba miedo perderte.

Ahora todo ha cambiado y mi gran temor es una realidad.

Ya no estás... Y te amo

4 comentarios:

Mermeladademoras dijo...

Cuando quieres realmente a alguien, es inevitable ese miedo a perderlo; pero hay que tener bien a raya ese miedo porque muchas veces nos impide disfrutar. Ánimo y si de verdad vale la pena, intenta que vuelva!

LUCIA-M dijo...

Te comprendo muy bien... pero seguro que mañana disfrutaras con su recuerdo lo que ahora es dolor...
Besos y animo guapa!

Anónimo dijo...

Sé por lo que estás pasando... Y tú también sabes que no te lo mereces. Nadie se lo merece, pero tú la que menos..., porque tal como dices hicisteis proyectos de futuro, un futuro en el que supuesatemente ibais a estar los dos... Y tú lo veías en ese futuro, tan tuyo..y tan de los dos... Ahora te ves sola..., sola ante la incertidumbre de si volver a confiar en el amor o no volver a amar a nadie... Te ves sola, porque ahora sientes que él no está más que nunca... De todos modos, tú eres fuerte, sé que lo superarás... Te conozco lo suficiente... Y tú has podido con todo en esta vida,y podrás con esto...y con todo las piedras y espinas que intenten no dejarte seguir la senda de tu destino...

ánimo!!! aunque duela...

Li..* dijo...

Sólo voy a decirte que te entiendo. Ojalá pudiera ofrecerte algo más, pero estoy sin palabras y sin fuerzas. Un beso. Y un abrazo también.