Google+ koveri: PeRDoNa Si Te LLaMo aMoR

miércoles, 26 de mayo de 2010

PeRDoNa Si Te LLaMo aMoR


Fue enterarme de que ya se había estrenado y como si se tratase de la película más esperada de todos los tiempos tuve que verla lo antes posible.

Moccia me tiene enamorada desde que leí (casi por obligación) 'tres metros sobre el cielo'. Desde aquella lo he seguido por voluntad y con mucho gusto.

En sus libros ya noté una frescura y una vitalidad que hicieron que me enganchase a sus líneas devorando páginas y páginas hasta llegar a la contraportada... Ahora, la película ha mantenido todo el carisma y personalidad de sus protagonistas dando lugar a una historia con la que es difícil no sentirse identificada en algunos momentos.

Es una tragicomedia sobre el amor. Simplemente mirando lo que está pasando te puede hacer llorar o conseguir que te rías a carcajadas. Hace unos días me reí muchísimo pero si hoy la viera de nuevo, creo que la sentiría de otra manera.

Es la magia de Federico...

2 comentarios:

la mis dijo...

ya llego la pelicula a mexico!??!! he buscado por todos lados la novela de "tengo ganas de ti" y no la encuentro por ningun lado.. si sabes donde puedo conseguirla please dime!!!

Unknown dijo...

Holaa!! Pues mira, la película se estrenó en España el 30 de abril así que seguramente si se comercializó en México debe de estar en las ya en las carteleras o con una fecha de estreno muy próxima.
La novela la puedes encontrar sin ningún problema en una librería o en tiendas on line.
Un saludo y muchas gracias por leerme ;)