Google+ koveri: BRúJuLa eN MaNo

jueves, 27 de mayo de 2010

BRúJuLa eN MaNo



Lo raro de alcanzar una meta es la mezcla de sensaciones.

Por un lado está la satisfacción de haber conseguido eso que tanto anhelabas y, por otro, el vacío interior que te queda al saber que ya no tienes un objetivo al que llegar...

No me gusta sentirme vacía pero me satisface enormemente poder demostrar que nada es imposible.

¿Sabéis? Lo que se antojaba onírico ha dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad.

A partir de hoy buscaré un nuevo horizonte lejano que conquistar.

6 comentarios:

LUCIA-M dijo...

Que bien me alegro que se hiciera realidad!!! Seguirás con nuevos sueños así es la vida un eterno caminar
Besos

Anónimo dijo...

Me identifico totalmente contigo cuando dices que hay una mezcla de satisfacción y vacío interior cuando consigues una meta que tanto anhelabas... Yo creo que la esencia esta´en el anhelo... Mientras uno anhela algo lo da todo de sí mismo para conseguirlo. Una vez que lo tiene, eso que has conseguido pierde de algún modo esa importancia que tanto tenía para nosotros... He ahí, en ese momento cuando debemos lanzarnos a una aventura!!. Imagínate a Lorenzo rindiéndose en el primer campeonato del mundo de motos GP, si lo consigue... Pues no, si lo consigue, irá a por más... y a por más... El ser humano es así por natureleza, Koveri... Lucha por lo que más quieres, consíguelo y sigue tu lucha... En tu vida ganarás y perderás batallas, pero la guerra sólo termina cuando uno se muere... Aunque he de admitir que hay gente que se muere en vida, y deja de luchar.. Espero que tú no seas una de esas personas, y luches hasta el último soplo de aliento que te quede...

TORO SALVAJE dijo...

Que cierto es.
Lo he experimentado varias veces.
El problema llega cuando no quedan horizontes.
Y eso ocurre más tarde o temprano.

Besos.

koveri dijo...

Estoy pensando en el eterno caminar que es la vida para LUCIA-M y la falta de horizontes de la que TORO SALVAJE me habla.
Creo que una cosa conduce a la otra, creo que llegará un día en el que no sepa que es lo siguiente, mientras tanto... seguiré paseando por la eternidad.

Joyce dijo...

A veces llegas y te preguntas "¿y ahora qué?". Es por ello que vivimos en un constante camino, porque a veces no sabemos qué haríamos si llegáramos al final.

Virginia Martínez Escalona dijo...

Por eso siempre hay que tener sueños, metas...por muy locos, imposibles que parezcan :). Es bueno alcanzar algunos, pero lo bonito también es soñar con hechos que aún no te han sucedido, que aún no has conseguido y la satisfacción de ir logrando pequeñas cosas.
Un beso!