Google+ koveri: PaLaBRaS De PRiNCeSiTa

sábado, 1 de mayo de 2010

PaLaBRaS De PRiNCeSiTa


Hoy es uno de esos días en los que tengo tantas cosas dentro que no sé como hacer para poder arrancarlas de mis entrañas. Sincerarme y confesar todo lo que me preocupa me aliviaría pero, estoy segura de que sería un gran error.

Cuando alguien con tanto que decir intenta expresarse no suele encontrar las palabras adecuadas y estoy segura de que yo sería una de esas personas

Ojalá volviese a ser la princesita inocente que sin pensar sabía contar todo lo que me rondaba por la cabeza y lo hacía sin preocuparme de las consecuencias, sin pensar en que sería mañana... Por todo eso, lo único que me queda es soñar con encontrar las palabras de princesita que nunca hacen daño y dicen simplemente lo que se quiere decir, sólo eso, nada más.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo decirte que hay más formas de expresar lo que único siente además que con palabras. Al fin y al cabo, dicen que se las lleva el viento y no dejan huella... Uno también puede expresar sentimientos mediante una agradable sonrisa, una mirada cómplice, mediante hechos..., aunque siempre sea en silencio..., sin decir palabra... A veces un hecho, un gesto, valen más que miles palabras, aunque a esos hechos y gestos también se los lleve el viento, y apenas dejen huella...

Luí Berto

Pinky dijo...

una imagen vale mas que mil palabras.......las palabras se las lleva el viento. :-)

YoSolo dijo...

Como dijo Pinky: uno puede recordar una imagen hasta el mas minimo detalle y siempre va a ser igual. Una palabra puede cambiar su significado segun el momento y el tono.
Suerte con el blog.
Un beso.