Google+ koveri: GiRa Y GiRa... MuNDo CRueL

lunes, 27 de septiembre de 2010

GiRa Y GiRa... MuNDo CRueL

Mi mundo da vueltas sin parar, gira y gira sin encontrar la forma de frenar... y mi corazón no sabe que sentir, si querer u odiar!

Vivir ciertos momentos es complicado pero de todo se aprende.

Ahora lo único que me queda es mirar alrededor para disfrutar de todo lo que tengo cerca y también hacia delante, porque ahí es donde está lo que algún día me tocará experimentar.


__________________________


En unos días (muy pocos) volveré para quedarme pero ahora mismo me apetecía regresar a este lugar en el que tan libre me siento, aunque sólo sea por un instante...


10 comentarios:

Pasajes románticos dijo...

Tanto tus palabras como la imagen, me han traido muy buenos recuerdos. Me ha recordado a los sueños de Lucas y Sara (los hombres de paco), mientras hacían girar la bola del mundo.

Un beso

Bea

María dijo...

Me ha encantado ^^ Es cierto que hay que mirar alrededor para saber lo que tenemos cerca, y también hay que mirar hacia delante. Tus palabras me han hecho reflexionar.
Un beso

Unknown dijo...

Pasajes románticos: has reconocido la imagen! Ese es el momento en el que la bola del mundo gira y gira para llevarlos hasta Madagascar... pero no tal como lo habían planeado. Tan real como la vida misma.

Maria: estas palabras han sido una reflexión incluso para mi. En este momento de velocidad absoluta decidí relajarme y pensar en lo que realmente importa... pero toca volver al desenfreno por unos días más.

Ardid dijo...

Creo que eso nos pasa a todos. Esta sociedad va sumamente rápido y es difícil encontrar el freno. Deberíamos tener como los coches, el pedal del freno y el de mano.

la mis dijo...

la experiencia es algo así como una rueda de la fortuna, dependiendo del sitio donde te toque estar, es de lo que puedes hablar...

LUCIA-M dijo...

Me hicistes pensar....
besos niña!

Julia Hernández dijo...

Así es, esos giros que nos llevan por diferentes pasajes que van formando la experiencia, unos buenos otros no tan buenos, pero hay que seguir caminando siempre hacia adelante. El odio atrasa nuestras metas y el sentido de la felicidad. Un fuerte abrazo.

Totoro dijo...

se hace camino al andar,no?
disfruta de tu trayecto!
Un abrazo totoril

Carmen Porcel dijo...

Nunca se está lo suficientemente experimentado pero si no aprendemos, de nada servirán las experiencias. Hay que valorarlas, entenderlas, aprender las lecciones y no estancarse en los recuerdos quedándose mirando atrás.
¡Un beso!

Silvia☺ dijo...

Me ha encantado!! Es muy cierto mira a tu alrededor para ver lo que tienes disculpame por que ya no em paso tanto como antes y por no haberme pasado hace uf! Tengo una explicacione en mi ultimo post!!
Un beso si puedes apsate