Google+ koveri: a uN PaSo... De Ti

jueves, 9 de septiembre de 2010

a uN PaSo... De Ti


Muchos son los días en los que te he amado con toda mi alma.

Muchos son los días en los que te he odiado con todas mis fuerzas.

Tomándome de la mano, mirándome a los ojos y con un 'te quiero' me arrastrabas a tu mundo perfecto y yo... yo me dejaba ir porque era allí donde quería estar, a tu lado y feliz.

Y aquel fatídico día cuando se supone que venías a rescatarme de mi propia vida para llevarme a nuestro paraíso no apareciste. No era la primera vez que me hacías pasar por algo así pero me juré a mi misma que ésta vez sí sería la última.

Ha pasado el tiempo, no mucho... pero cada momento duele más tu ausencia. Después de recorrer mil sentimientos sólo quedan dentro de mi el amor y el odio, luchando el uno contra el otro en una batalla constante y sin descanso.

¿Sabes? Del amor al odio hay un paso... y viceversa, pero de momento mi corazón y mi mente no se ponen de acuerdo. Mi corazón no sabe si venderse a tus caprichos y mi mente no sabe si su capricho de no venderse al corazón es la solución.

¿Por qué lo lindo es siempre tan fuerte?


___________________________



Gracias a todos por vuestros comentarios en la entrada anterior porque de allí han salido estas palabras.

Gracias a .::FRAN::. por esa maravillosa frase que compartimos.

Gracias a la mis por hacerme esa pregunta con la que cierro este post.

En fin, gracias a todos... a los cincuenta ;)

16 comentarios:

isla dijo...

"..de momento mi corazón y mi mente no se ponen de acuerdo.."
¿y qué dice tu alma?...tú ya sabrás que el corazón es muy ¿visceral? y la mente muy... ¿analítica?... anda, pregúntale a tu alma....seguro que es la que siente que está "A un paso de ti".
Un beso grande niña
pero muy grandeeee
isla

TORO SALVAJE dijo...

Hazle caso al corazón.
Y si te equivocas sigue haciéndole caso.
Siempre.

Besos.

Ardid dijo...

Tal vez el sufrimiento sea el epílogo de una historia mejor. Ánimo y besos.

Mikala dijo...

Cuando uno empieza a ver las cosas mejor de otra perspectiva todo se vuelve mucho mejor.
Debes tener en cuenta PERSPECTIVA VISIÓN, y OPCIONES puedes elegir todo, vos sos quien dirije el mundo en que te riges

.Mar. dijo...

y viceversa...

No es fácil, y en estos casos hay que decidir con el corazón, lo que es bueno y no tan bueno para uno mismo antes que para otra persona!!!

Suena egoista, pero se dice que el primer Amor, es el Amor propio!!!

Corazonadas...


Saludos y animo!!!

la mis dijo...

alguna vez un hombre me dijo que hay que sentir y pensar al mismo tiempo... ¿funcionará?

María dijo...

Opino lo mismo que Toro, ratifico sus palabras, haz caso al corazón.

Muchas gracias por apuntarte a la iniciativa del día 8 de OCTUBRE sobre la CONVIVENCIA.

Y me quedo viendo tus anteriores posts, que hacía días no te visitaba.

Besos.

Anónimo dijo...

Querida autora:

Te respondo a la pregunta que te haces al final: "¿Por qué lo lindo es siempre tan fuerte?". Porque el amor, esa palabra que con sólo pronunciarla se nos eriza la piel, esa palabra tan poderosa, ese elixir de los eternos amantes, esa fuerza que nos da aliento para seguir luchando sin conocer muchas veces el objetivo a seguir: lucha contra tempestades ¡tantas y tantas veces!. Esa palabra formada por cuatro letras tan sencillas de escribir pero que cuando se entrelazan forman eternos laberintos por los cuales nos perdemos haciéndonos tantas preguntas sin respuesta. Tantos versos mojados, tantos versos escritos bajo la penumbra y tantos versos borrados por lágrimas, tanta incomprensión, tanta indiferencia y desazón, ese maldito sentir que nos hace tantas veces invisible a los ojos de la persona amada. Ese amor, esa palabra, tan sencilla y compleja a la vez..., tan generosa y tan egoísta, tan apasionada y atormentada, tan deseada y ¡tantas veces robada y rechazada! Ese amor tantas veces unido al prefijo "des". Ese amor jamás encontrado... y ese amor tantas veces perdido y jamás hallado... El amor, tan universal, tan de todos, tan de él y de ella, o de él y él, y ella y ella… El amor, tu amor, mi amor…: tú, siempre tú..., siempre, por encima de todo, siempre sobrevolando el amor…, siempre tan lindo y tan fuerte…

Enhorabuena por tu nueva publicación...

Sigo como siempre, desde el otro lado, echándote de menos...

shara emeacé dijo...

Hacía mucho tiempo que no pasaba, y he de decir que me he llevado una grata sorpresa. Me gustan ahora mucho más tus textos :)

delfin en libertad dijo...

Gracias por tu visita y por tus palabras tan lindas en mi blog.
Ah, el amor y sus consecuencias, pero es maravilloso tener esas sensaciones para luego remontar en un vuelo mas fuertes y de nuevo intentarlo, porque el amor es eterno, siempre estará. Un fuerte abrazo!

ESPE :) dijo...

Sin palabras.. Ö precioso, de verdad! un besazo enorme :)

Ania Alonso dijo...

Gracias a ti petarda!

Ania Alonso dijo...

Gracias a ti petarda!

.::Fran::. dijo...

Comparto con Isla de que es importante escuchar al alma, al espiritu, creo que el corazñon muchas veces no sabe distinguir bien en un amor que nos hace mal, decaer en vez de crecer, y la razón muchas veces es tan fria que no nos da paso a concretar lo que realmente queremos...
El espiritu es nuestro mejor aliado, nos ayuda a comprender cuando algo no esta bien, cuando no encajamos en su totalidad.
Y tantas cosas más.
Mi pequeño consejo es aprender a disfrutar de hasta los minutos más dificiles de nuestra vida.

NiñoCactus dijo...

Siempre es difícil tomar decisiones durante la tormenta... Deje reposar los sentimientos, tome un poco de distancia y mire... o escuche... Sienta!

Un abrazo y una sonrisa

Joyce dijo...

La razón es la base, pero los sentimientos y muchas veces la intuición ayudan a tomar decisiones. Las cosas que "no se razonan" no llueven del cielo; tienen un origen, tienen un fondo, algo internamente lógico aunque aparentemente nos resulte difícil de asimilar. Guiarse por lo que uno siente muchas veces tiene un alto componente racional.

Besos