Google+ koveri: ¿Qué PeSa MáS?

jueves, 16 de septiembre de 2010

¿Qué PeSa MáS?


El miedo al compromiso ha sido una constante en mi vida pero con el paso del tiempo me harté de sorprenderme pensando en alguien con quien compartirlo todo y, un día, apareciste.

Desde el principio supe que eras la persona con la que quería estar por siempre jamás aunque hoy me plantee, tras una profunda e interminable crisis, si la firme creencia de que nuestro amor todo lo puede es cierta.

Otra persona, sin proponérselo, me ha hecho ver más allá de ti, de quien yo creía mi futuro y robándome sonrisas en medio de toda esta espiral de problemas y malentendidos me ha ido ganando poquito a poco con su sencillez. 

Lo que antes ya era difícil ahora se ha tornado en un pesadilla.


¿Qué pesa más?

¿Un amor que intenta resurgir o uno que quiere nacer?


21 comentarios:

Ardid dijo...

Es sólo puedes decidirlo tú. Debes tomar una decisión para evitar que alguien sufra más de lo mínimamente necesario. Hay que valorar si hay fuerzas para luchar por algo que una vez existió o si es el momento de cerrar una etapa para comenzar otra. Ánimo y besos.

Jorge Arbenz dijo...

El amor no pesa, te hace volar.

Anónimo dijo...

No es fácil, pero una pregunta:¿cómo te planteas volver con un amor que se tambalea cuando ya tienes uno nuevo delante? Me refiero a: ¿con quién estás jugando? Imagínate que quieras volver con tu amor de antes,¿aceptaría que estés ahora con otro tío??... y al revés...!!!. no sé... es lo que pienso... YO no soportaría que jugasen conmigo a dos bandas...

koveri dijo...

Ardid: es difícil saber que hacer cuando lo que quieres es tan complicado y algo con lo que no contabas se presenta tan prometedor.

Jorge Arbenz: ojalá pudiera volar... pero de momento tengo que elegir si seguir caminando sola o darle una oportunidad al amor...

Anónimo: no sé ni para que te contesto... ¿Por qué das por hecho que estoy a dos bandas? Lee bien la entrada y te darás cuenta de que hablo sobre un amor que quiere resurgir y uno que quiere nacer (y no que haya nacido ya...)

Anónimo dijo...

Ya, hablas de resurgir: tu antiguo amor; y de otro que quiere nacer... NO digo que estés con los dos, pero jova..piensa en los dos!!!! Al final uno de ellos saldrá herido! créeme,estoy pasando por ello, y yo soy el herido...Y me fastidia que digas que no sabes por qué me contestas!. No he dicho nada malo!!

koveri dijo...

Hace tiempo que disfrutas haciéndome daño...

Daniel HB. dijo...

Qué pesa más?...
Realmente creo que pesa más uno nuevo, el antiguo está para enseñarnos, guiarnos y centrarno mejor a la toma de una nueva decisión...
Pero a veces, la teoría es solamente un objeto gaseoso, es decir, a veces creo que también el amor que intenta resurgir es corregir esa manchita que nos opacó la vista, a veces, también es bueno perdonar y ser perdonado...

Pero en fin, no le hagas caso un tipo que gusta mucho de las teorías,
nunca es bueno...

=)...

María dijo...

¡Ojala tenga más peso lo que te dice el corazón!

Ángela♥ dijo...

TESIGO!
Gracias por comentar en mi blog!

la mis dijo...

¿qué pesa más? el pasado, con todo su bagaje... pero lo nuevo es siempre tan ligero, tan liviano, tan.... menos complicado, que a veces, un respiro intermedio es siempre bienvenido. Y quien sabe, en una de esas terminas amando el silencio de ese nuevo amor.

Nela dijo...

Sabes? yo pienso qe para resugir ese amor,esa profunda e interminable crisis debe estar muy bien zanjada porque si no a la larga efectivamente resurgirá pero más doloroso aún.
Un beso.

isla dijo...

caray... acabo de enterarme que soy "gemela".. aissss.
esto son daños "colateralesss"..
algún fallico del ordenata ó la red.
besossss
isla

koveri dijo...

isla, he borrado tu comentario pero lo pongo ahora!!
Estaba eliminando los repetidos porque el de María también había salido varias veces y no me di cuenta de que eran diferentes los 2 últimos.
Lo publico a continuación, ok?

koveri dijo...

isla ha dejado un nuevo comentario en su entrada "¿Qué PeSa MáS?":

Siempre pasa lo mismo... lo ideal sería que pudieras terminar de cerrar heridas ... antes de meterte "al mar" (por eso de la sal), pero las cosas pasan por algo Koveri ¿tu por qué crees que es?, ¿qué cuesta más, empezar algo ó terminarlo?...vaya.. no es mi intención llenarte de más preguntas..
Yo siempre me pregunto ¿qué me hace sentir mejor, que me aporta más? y si estoy muy indecisa... no tomo decisiones... y espero y me alejo un poco, para ver si cogiendo distancia puedo ver ó sentir más claro.
Pero no permitas que esta situación desmonte tu vida y tus circunstancias, de pesadilla nadaaaaa!!, dale unos minutos más y cambiaaaaaaa , como diría mi hija "no me rayessss".. osea que dile a la vida ....-- NO me rayessss"!!
Un beso y mucho ánimo , que tú sabes lo que tienes que hacer.. sólo tú.
isla
pd. ... vaya royooooo..

TORO SALVAJE dijo...

Yo diría que el que quiere resurgir tiene un problema importante y es que no funcionó.

Sin duda el que quiere nacer.

Besos.

Angy dijo...

¡Hola! Tu blog es genial.¿afiliemos, te sigo y me sigues? Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina. Si te animas avisame y me dejes el link de tu blog para poder encontrarte...

http://checktheseblueskiesout.blogspot.com/

Totoro dijo...

Primero pedirte perdón por estar tanto tiempo sin pasar por tu blog, pero entre unas cosas y otras he estado un tiempo sin pasar mucho por aqui.
Y segundo: sé egoista! piensa en ti, por que si no lo haces tú...De todas formas te deseo muchisima suerte en lo que decidas. Un anrazo

ESPE :) dijo...

Difícil decisión.. todo depende de tu corazón :) me encanta cómo escribes! un besazo enorme!

María dijo...

El corazón es que habla y el que dicta, a él hay que escucharle.

Un beso.

NiñoCactus dijo...

Sólo el tiempo lo sabe..., y a veces ni él.
Unas gotas de agua de luna para su corazón

delfin en libertad dijo...

Hay tantos caminos y tantas decisiones que tomar en la vida. Es bueno escuchar a la intuición. Un abrazo.