Google+ koveri: MoMeNToS De DeSaMoR

miércoles, 14 de julio de 2010

MoMeNToS De DeSaMoR


El desamor es un sentimiento difícil e intenso. Te penetra hasta lo más profundo de tu ser y desde ahí te va desgarrando al tiempo que te roba la sonrisa y la vitalidad que tenías antes de sucumbir ante él.

El desamor no dura un momento pero sí llega de repente. Llega cuando no cuentas con que aparezca en tu vida y, día a día notas que no va a ser tan fácil deshacerte de él.

El desamor es la cruz del amor, la cara fea de la moneda.


16-V-10, Koveri

17 comentarios:

ISLA MARIPOSAS dijo...

... es la sal en la herida... pero desinfecta...

Animo!!, se que sólo el tiempo alivia...también sé que el tormento es la espera..
Si puedes píntate una sonrisa de fortaleza que engañe a esa cara fea de la moneda.

un abrazo
isla

Anónimo dijo...

Puede ser cierto que sea la cara fea de la moneda, pero quedate con la otra cara, la del amor... y a esta, la fea, intenta hacerle frente con la convicción de que en el momento menos esperado esa moneda pueda ser lanzada al aire y caer de tu parte...

Un beso y decirte que cada vez me gusta más como escribes, muchas veces me siento reflejada en algunos de tus escritos, aunque creo que no sería capaz de escribirlos como lo haces tú, sigue escribiendo, finales, inicios, historias, medias historias, lo que quieras, pero escribe.

AsiSoyYo

Isabel Gil Jiménez dijo...

Peor aún es cuando tienes que desamar a la fuerza, por qué sí.
En fin, si no hay amor lo mejor es quemar todo.
Un saludo

Anónimo dijo...

Xei, entiendo la frase: "el amor no dura un momento, pero sí llega de repente". Sé que a ti te llegó por sorpresa...Fue de película...Al menos el comienzo de ese "desamor" sí fue de film americano. De todos modos, sé que tú tocas suelo, pero jamás llegas a aterrizar. Tú siempre sigues volando...Tus alas son de acero, y tu alma de plumas de algodón blanco... Llegarás lejos... Ahora..., aunque duela, tienes que seguir volando. Espero que no aterrices nunca: ni aún cuando vuelva el amor a tu vida!!!. Prométeme que siempre serás dueña de ti misma... No dependas jamás de nadie..., o si dependes, hazlo´solamente lo suficiente... y deja ese margen de seguridad... Así jamás te estrellarás...Ánimo en estos tiempos difíciles... Sigo queriendo...lo que tú sabes...bicos.

azyaa dijo...

Es muy cierto... El desamor es tan doloroso que pareciera que une su poder junto con el amor que sentimos antes para tener más potencia. Es un sentimiento cruel.
Saludos y no hay problema con lo de la publicación del premio ;)
...azya...

Hermes dijo...

tal vez si dejaramos de lanzar la moneda... :__;

Joyce dijo...

La cara fea de la moneda, y tan fea. Si no fuera por esa cara, el amor sería demasiado bello.

Besos

Hei Jei dijo...

el desamor es una mierda cuando es la otra persona la que se ha desenamorado. ¿Donde te metes entonces el amor que tu sigues sintiendo?

Volvere por aqui.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Lo que siento...: cada noche, cuando me meto en la cama, creo verte sobre mis sábanas blancas... Intento acariciarte, pero desapareces, cual unicornio entre la niebla...Corro tras de ti, y no logro alcanzarte... Intento tocarte, pero cuando abro los ojos, ya no estás a mi lado, en mi cama, entre mis sábanas... Huyes como yegua desbocada... Ojalá pudiera tocarte una noche para sentir que realmente no estás sólo en mi mente, sino que eres real, tangible, como el resto de cosas sin valor que toco cada día... Ahora mismo creo escuchar un susurro, suave, frágil, tanto que de seguir así dejaré de verte, y me volveré loco y ciego buscándote entre la niebla, de noche, para acariciarte, suave, como cuando te acaricio con mi mente...

Chica de ayer dijo...

Si estás pasando una mala racha, espero que pase rápido y te lleguen momentos para sonreír mucho. El desamor no es lo que uno quiere, pero piensa que tiene que haber de todo. Todo tiene su cruz y su cara. Y también, el amor no lo es todo. Lo más importante es la amistad. A veces nos obsesionamos con el amor y perdemos otros momentos, personas...etc que también son maravillosas.

Un beso koveri!

marichuy dijo...

Koveri

El desamor es eso que dices:"la cara fea de la moneda". No obstante, se parece mucho al amor en dos cosas que vos misma mencionas: llega cuando menos se le espera y (casi nunca) dura sólo un momento.

Saludos

Tantaria dijo...

El desamor es una PUTADAAAAAA, pero algo tiene que tener el amor cuando vamos a buscar más.

Para tus noches... dijo...

Es como un ahogo que no deja casi que respires!
Espero pronto dejes de sentirte de esa manera y si solo es un escrito, pues entonces esta muy bien plasmado. pero cuantos podemos opinar sobre el tema, como el amor tiene mil caras lo mismo el desamor y se vive quizas de distintas maneras!
Un abrazo enorme!

MalditaSophie dijo...

lo bueno del desamor es que te puedes volver a enamorar mas fuerte que antes!bess

LUCIA-M dijo...

Estoy de acuerdo contigo qué es la cara fea del amor pero van tan unidos…
Besos preciosa!!!

Unknown dijo...

La verdad es que pasados dos meses esto duele menos pero sigue doliendo demasiado.
El desamor es la cara fea de la moneda aunque debemos reconocer que si no fuera por él el amor no valdría tanto.

Marta Takahashi dijo...

El caso es que me alegra, que te hayas pasado y más que dejes tu comentario.
Para mí el desamor también es importante, nos enseña a aprender y a que con cada derrota seamos más fuertes, de hecho no lo definiría como tal: derrota, no es un fracaso, sino otro paso.
Y claro que como toda cara de moneda, no siempre es protagonista, pero no quiere decir que sea útil y que tenga sus encantos. El desamor nos aporta a veces la serenidad, que estando enamorados no tenemos. También nos enseña que pese a que, somos vulnerables acabamos resolviendo nuestros propios problemas y que, aunque nos sentimos solos, nunca lo estamos. Nos hace apreciar más las cosas en definitiva.
(Estando enamorado también, pero es diferente el estado anímico).

Y en cuánto a la respuesta de tu comentario en mi blog: Cada beso encierra una historia sí, pero hay besos que nunca recordarán porque fueron volando a otros labios, pues...olvidarán fácilmente el haberlos querido besar.
De ahí: "besos engañosos".


:D ¡Un saludo, guapísima!