Google+ koveri: eL uNiVeRSo CoNTRa Mi

lunes, 26 de julio de 2010

eL uNiVeRSo CoNTRa Mi


Todos, alguna vez, hemos dicho eso de 'ojalá no hubiera salido de la cama esta mañana', ¿a qué si? Pues yo hoy lo he gritado.

Creo que alguien en el piso de arriba o en el de abajo (entiéndase, en el cielo o en el infierno) se ríe de mi y me atrevería a decir que lo hace a carcajadas.

No es normal que una serie de hechos o simplemente casualidades me lleven al borde de la locura en tan solo unas horas:

  • Nada más levantarme enciendo la tele y suena esa canción con la que tantísimo te identificas. Sobra decir que la apagué...
  • Entro en el coche y encuentro un regalo tuyo. Me cansé de buscarlo y nunca apareció. ¿Por qué ahora?
  • Paso por delante de donde vimos aquel concierto y en la radio empiezan los primeros acordes de uno de los temas del grupo, pero no uno de los actuales sino uno de los de su primer disco y si, justo ese con el que me robaste nuestro primer beso.
  • De vuelta a casa (y estresadísima, por cierto) me siento en el sofá y le doy la vuelta al periódico para ver la programación. No sé como pero me fijo en que el artículo de la contraportada lo firma una persona que se llama y apellida como tú. ¡¡Ya es coincidencia!!
  • Después de una gran siesta despierto convencida de que soy una paranoica y veo cosas donde no las hay. Me voy para el porche y ojeo una revista que había comprado por la mañana pero ¡¡sorpresa!! Como no hay perfumes suficientes de los que poder regalar un probador lo hacen del que lleva tu nombre.
  • Y cuando pensé que nada más podría pasar, que ya todo lo posible había sucedido me envías un mensaje pidiendo perdón y pronunciando las dos palabras que habría pagado por escuchar de tu boca hace unas semanas y que ahora tan poco valen.

¿Sabes? Necesito dormir 20 horas. El día ha sido agotador. Quizás mañana cuando me despierte te diga algo, pero hoy te haré creer que, por una vez en la vida, me he acostado a la hora a la que lo hace la gente normal.

16 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Espero que no sueñes con él.
Jo, vaya día.

Besos.

María dijo...

Si es que hay días que todo sale al revés... Espero que el resto sea mejor

Un beso

Anónimo dijo...

Ánimooo amor, sabes que te quiero, desde lejos, pero te quiero, y aquí te espero siempre que quieras desconectar, ya sabes!
Un besiño amore

Tantaria dijo...

VAya día más malo!!! Duerme y déjate llevar

Hermes dijo...

Ah, solo queda mentarle la madre al mundo y dormir. Ya seria muy jodida la vida si te pasa de nuevo un dia asi...

ISLA MARIPOSAS dijo...

¿Y?.. ¿qué pasa por todas esas "señales"? ¿para que agobiarse?, sólo te dicen que decidas (aún inclinándose hacia una lado más que al otro...)
Cuando te de la gana "PORQUE SOLO TU DECIDES", lo haces y ya...
entonces todas esas señales.. se convertirán en tu próxima realidad..

Koveri... me encanta como escribes..!!!

pd.- tú puedes con eso y más...
un beso
isla

Anónimo dijo...

vaya día!! si creo que te vendrá genial dormir muy bien, descansar y seguir con tu vida amiga. Un beso =)

Anónimo dijo...

Son señales... Mensajes. ¿No creéis en esas cosas? Puede que pase una de las tantas cosas que dijo la autora una vez al día, pero tantas?? Imposible. Alguien debe de haber manejado los hilos... Alguien Superior..., alguien más poderoso que nosotros....Alguien que lee nuestras mentes, la de todos y cada uno de nosotros... Alguien que tiene la sabiduría absoluta... NO duermas 20 horas. No has alucinado. Es real. Sólo te pido que piensen en ello antes de tomar una decisión de la que luego puedas arrepentirte por siempre jamás... Sopesa tu situación, tu vida... ánimo! y si quieres, elimina el comentario... tenía que escribirte estas palabras...

bicos

Silvia☺ dijo...

Wow que sucesos tan extraños!!!Cuando intentas olvidarlo en todos lados encuentras motivos para pensar en el.
Un besito yo tambien te sigo :D

۞ Tristany de Lammermoor ۞ dijo...

Puffff, pues no tengo días así de no querer levantarte!!!

Son claras señales!! no te agobies ;)
Hay días.. que mejor olvidar

Saludos muy fuertes!!!!

Mikala Borti dijo...

Y despues te encontras con algunas de esas notas que te hacen acordar a vos misma. Retenes el llanto, y la bola que se te hace en la garganta no te deja respirar...
Que pesadilla.

Julia Hernández dijo...

Me hizo mucha gracia tu texto, es fresco y atrayente.
Hay días asi, pero dormir profundamente lo puede alivianar. Gracias por tu visita. Un fuerte abrazo.

Marta Takahashi dijo...

A veces las casualidades son demasiado obvias, suceden con un mismo mensaje: Tú. Tú eres el hilo con el que se víncula es pequeñas situaciones, todas se alimentan de ti.
La pregunta no sería tan sencilla cómo:¿Por qué no hablan tan claramente? ¿Qué quieren decirme?

Sofí dijo...

Y el inconsciente busca y donde antes no veía ahora las palabras, las frases los olores... surgen de un cartel luminoso...

Un día estresenta y doloroso...

Un abrazo!

Marta Takahashi dijo...

Actualizados, ambos blogs, espero deleitarte como de costumbre. Creo que estas entradas son especiales, a mí me dicen algo. ¿Y a ti?


:)

Duna Loves dijo...

hay señales que nos persiguen en los momentos menos adecuados :-)