Google+ koveri: iNSoMNio

martes, 6 de julio de 2010

iNSoMNio


Infinitos segundos despierta
No puedo dormir
Sólo yo cuento ovejitas a estas horas
¿O son elefantes balanceándose sobre la tela de una araña?
Morfeo me ha abandonado, me ignora, no recuerda que existo
No tengo ni pizca de sueño
Increíble pero cierto
Otra noche en vela y, ya van demasiadas...

________________


Esto lo escribí la pasada madrugada mientras veía amanecer desde mi ventana.
Siempre me he acostado tardísimo pero con el estrés de los exámenes mi horario no tiene ni pies ni cabeza... casi como yo...
Me queda el consuelo de que el día 14 seré por fin libre y no tendré que ponerme a estudiar en una temporada, ¡¡qué alegría!! ¡¡qué alivio!! ¡¡qué felicidad!!




*No sé que pasa con los comentarios de esta entrada pero hay 4 que no aparecen, he intentado publicarlos yo y nada, que no hay manera... a ver si activando la moderación de comentarios consigo que se solucione

10 comentarios:

azyaa dijo...

Excelente entrada!! Me gustó mucho, es tan terrible perder el sueño... Pero nos queda aprovecharlo para ver -como hiciste- el amanecer
Saludos ...azya...

Anónimo dijo...

¿Sabes? me encanta que no duermas, y sabes por qué... Así siempre te tengo conmigo... Me dolerá mucho cuando llegue el día 14 y seas libre, y te vayas durante una larga temporada...libre, a tu aire...Siempre que te vas, siempre vuelves cambiada..., desconocida... no sé... y luego me hablas de purezas??? quieres MATARME???

Unknown dijo...

Gus ha dejado un nuevo comentario en su entrada "iNSoMNio":

El insomnio es algo bastnte feo, a mi me da por pensar boludeces que no te llegas a imaginar. Pienso tambien en fotos que me gustaria sacar, en lugares a donde ir a sacar fotos y en situaciones que me gustaria poder presenciar para, obviamente, fotografiarlas.
Medio aburrido lo mio. Deberia fotografiar una almohada...
un beso.

Unknown dijo...

Gus, he copiado y pegado tu comentario desde mi mail porque no se que ha pasado que no ha quedado registrado en el momento.
Seguro que si te decides a sacarle fotos a las almohadas conseguirías no dejarme indiferente ;)

ISLA MARIPOSAS dijo...

Quizá te parezca una tonteria..
pero puedes probar a poner un plato de sal gorda debajo de tu cama... a la altura de la cabeza...


Un abrazo.. y que puedas descansar..
isla

Chica de ayer dijo...

Cuando has puesto lo de que no se veían los comentarios...te comprendo, es que hoy me ha pasado lo mismo a mí. Creo que lo del blogspot no va muy bien. Pero tranquila que yo hasta me puse en lo peor...en que alguien había utilizado mi cuenta xd...yo que me pongo siempre en lo peor.

Bueno que me lío, me ha encantado la entrada. A veces el insomnio es bueno, cuando lo pasas con amigos, con alguien especial, y no tienes sueño o no tienes que madrugar al día siguiente. Lo peor es cuando de verdad quieres dormir y no puedes. Otra cosa que es bonita: esperar y ver el amanecer :). Oye ánimo con los exámenes que te faltan y luego a disfrutar del verano!!

Unknown dijo...

Virginia no te preocupes que yo también pensé cosas rarísimas!!

Muchas gracias por los ánimos, no te imaginas que bien me vienen porque con el calor que hace estos días es más difícil que nunca estudiar ;)

ana dijo...

Yo también tuve a alguien hace tiempo que decia mucho y hacia poco o nada.Y creeme el dia que decidi apartarle de mi vida todo me fue mucho mejor.No puedes estar siempre sufriendo por alguien que no hace nada, pienso que todo el mundo necesita una oportunidad y que aunque cueste aveces hay que dejarlo ir. seguro que aparece otra persona que realmente valga la pena y realmente este por tí,pero eso si antes tienes que tomar decisiones. Nosé como será tu caso pero solo puedo decirte mas o menos lo que he aprendido yo.Por que él básicamente era un cobarde,y me di cuenta que yo no necesitaba a una persona así a mi lado.


:**
un abrazo (})
y otro (})

Anónimo dijo...

El caso de koveri es distinto... ES como novia a la fuga....Necesita tiempo, eso es todo... Al final, después del 14 de julio, todo volverá a la normalidad...

Mikala Borti dijo...

Que feo eso, a mi me suele pasar muchas veces, sobre todo cuando pienso mucho sobre cosas que no debería pensar.