Google+ koveri: Mi eSTReLLa

jueves, 12 de febrero de 2015

Mi eSTReLLa

El es, fue y será mi estrella por siempre jamás.
Su vida ha terminado pero sus recuerdos son imborrables.
Tengo la memoria llena de momentos a su lado.
Risas, partidas de cartas, emociones, confesiones, muchos domingos... casi todos.
Estar juntos era sentir amor del bueno, era como soñar sin dormir.
Lo pienso y duele, como duele que ya no esté.
La verdad es que las lágrimas podrían caer sin fin..
Aunque sé, que esté donde esté, no me querrá ver así.


...


Sonreiré para ti al buscar la estrella más bonita en el cielo.



Contigo en la distancia, por siempre, mi estrella.

4 comentarios:

Teresa dijo...

Y siempre estarán cuidandonos allá donde estén!!!

Unknown dijo...

por algo son nuestras estrellas

magnumnahigian dijo...

How much does it cost to build a 3-piece wooden armchair to your
That's why you can play the 3-piece chess board on your desktop PC with titanium aura quartz the titanium vs stainless steel apple watch new 3-piece titanium engine block chess board. gr5 titanium It's much more fun apple watch series 6 titanium than what you're

rosmeph dijo...

site here wolf dildo,cheap sex toys,dildo,horse dildo,custom sex doll,dog dildo,sex chair,dildos,sex toys Website