Google+ koveri: ¡Si, si, siii... Estoy aquí!

sábado, 10 de mayo de 2014

¡Si, si, siii... Estoy aquí!


Pensé que nunca jamás podría volver a escribir aquí pero después de mucho rebuscar he encontrado la forma y ¡¡¡estoy feliz!!!

Ha pasado casi un año desde la última vez y aunque algunas cosas han ido a peor me siento afortunada por muchas otras, pero no un poco afortunada sino muuuucho muchísimo!

Estoy deseando sumergirme por todo esto porque aunque os he seguido leyendo me sentía muy ajena a todo lo que ibais publicando pero ''si, si, siii... Estoy aquí'' y no me pienso ir.

Blogger! No te vuelvas a poner quisquilloso porfa porfaa :P

Lo dicen mafalda y sus amigos, pero...

¡¡bienvenidos!!

4 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

:)

Me alegra volver a leerte.

Besos.

venus dijo...

Me encanta que hayas vuelto. Besos

Unknown dijo...

Que alegría leerte por aquí Torito ;)
Me voy a leer tus verdades de esta mañana que no he tenido tiempo hasta ahora

Unknown dijo...

No te imaginas cuanto echaba de menos esto Venus, siento que me faltaba un trocito por no estar por aquí.