Google+ koveri: eSaS PeQueÑaS CoSaS

jueves, 24 de mayo de 2012

eSaS PeQueÑaS CoSaS

-Hace un par de días encontré las nubes para poner de fondo en el twitter, ahora música para estudiar... Mi suerte parece que cambia. Cada vez estoy más segura de que todo está en esas pequeñas cosas.

- Hay un dicho que dice así: "olvidamos y despreciamos las pequeñas alegrías por encontrar la gran felicidad".

- Yo no, me agarro a ellas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

valorate por lo que eres no por lo que tu sombra dices ser... la vida no se mide por el tiempo sino por los momentos que te dejan sin aliento.

Francisco Espada dijo...

Te asiste la razón: la felicidad es la suma de pequeñas alegrías.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Mi felicidad se construye juntando todas esas pequeñas cosas

Un abrazo ;)

Silvia☺ dijo...

Eso es lo mejor, disfruta cada momento de pequeña alegrías como si fueran las ultimas por que ahí estala felicidad. En saber disfrutar los buenos momentos dela vida y no complicarse demasiado por los malo. Gracias por pasarte por mi rinconsito, Un beso! Te espero :)

Esteban dijo...

la felicidad no es mas que un sentimiento reflejo de mi por ti, de el por ella, de todos por todos. Felicidad es el motor de la vida del ser humano, una persona necesita tanto como el comer y el beber... dicese que el ser humano esta compuesto por dos entes, ments y corpore, cada uno con una necesidades diferentes...

La felicidad, es el contador de nuestra vida, el contador que decide si mengua o crece, si es dificil o sencilla.. si es ... si es... todo lo es, y yo por ti...