Google+ koveri: Que... Te QuieRo

miércoles, 11 de mayo de 2011

Que... Te QuieRo


¡¡Qué curiosa es la vida!!
Hace días que intento buscar un momento para escribir y no lo doy encontrado.

Lo peor de todo es que cuando lograba un instante vacío yo también lo estaba y las mil ideas que tenía ya no existían, bueno.. si existían pero las palabras no salían como tantas otras veces y permanecía inmóvil ante mis notas, me asustaba a mi misma leyendo frases sin sentido aparente pero que con un poco de imaginación se podrían resumir diciendo que... te quiero.





6 comentarios:

Francisco Espada dijo...

Lo imoportante es que fluya el sentimiento; si éste te sorprende con el papel a mano, es posible que los plasmes en una bella silva o en un magistral soneto o en una carta de amor, pero lo importante, como decía, es que se nos inunde de amor el entendimiento y que nos permita pronunciar: te quiero.

ISLA MARIPOSAS dijo...

Niñaaaa!!! qué alegría que estés por aquí otra vez...
Genial que tu primera entrada llegue cargada de sentimiento.. ummmmhh interesanteee..
un beso y no te escapes tanto tiempo
isla

la mis dijo...

qué positiva y que bien intencionada te leo... eso es parte (creo) de una felicidad oculta. Dicen que cuando más buscamos es cuando menos encontramos, y cuando dejamos ir, todo llega fluyendo a nosotros.

SALUDOS!

Joyce dijo...

No es cuestión de usar muchas palabras, sino de elegir las adecuadas...

Besos

la mis dijo...

vaya... que cuando uno está más triste es cuando brotan mejor las palabras. Lo mejor es hacerlo en un ejercicio libre de prejuicios, acomodarse, sostener la pluma, y ver cómo recaen las letras sobre un vacío blanco.


saludos.

Mi bici y yo dijo...

Hoooooola, blogger la semana pasada se volvió loco y borró un montón de post y comentarios de todos los blogs, a mí me quitó el tuyo y otros dos así que no pude pasarme por aquí porque no me acordaba del nick, pero con las mismas ayer los vomitó así que aqui estoy

No te conocía, cuando tenga un rato me doy un paseo tranquilo por aquí. Gracias por pasearte tú por el mío

Un beso