Google+ koveri: julio 2010

viernes, 30 de julio de 2010

eL BeSo DeL FiNaL



Un beso esconde millones de sentimientos y para cada persona es una sensación distinta.

Un beso puede ser salvaje o suave, pasional o frío, espontáneo o planeado...

Cada beso es un mundo aparte que sólo conocen esas dos personas.

Sabemos cuál fue el primero pero desconocemos cuál será el definitivo porque un beso siempre puede ser el último beso, el beso del final...

¡¡¡PreMio DuLCe!!!! MmMMmmm


Este premio lo iba a incluir en la entrada que voy a publicar en un momento pero ha habido un cambio de planes a última hora y van separados. Me lo concedieron hace un par de semanitas
y lo muestro ahora porque sino acabará en el olvido y sería una pena porque me resultó muy gracioso. Me recordó a los mil test que hacía cuando era 'más pequeña' y... ¡¡¡no me pude resistir!!!


Las reglas son:

  • Agradecer a la persona que me lo otorgó: ella es Azya, la autora de un blog en el que se mezclan los sentimientos nada más empezar a leer y que aunque siempre está en constante cambio nunca pierde su esencia.
  • Responder las preguntas: tan sólo 4 pero allá voy...
1.- Si tuvieras que elegir una forma de decirle a alguien que le quieres...:
a.- Se lo digo por sms
b.- Se lo digo por llamada
c.- Se lo digo en carta
d.- Le hago un anónimo
e.- Se lo digo a la cara

2.- Estás en una fiesta y has ido con tu BFF, pero se pone enferma y se tiene que ir, tú...:
a.- La acompaño, es mi mejor amiga y necesita mi ayuda.
b.- Que se vaya sola, mañana la llamo
c.- Dentro de un rato voy...
d.- Llamo a su madres para que venga a por ella y yo sigo de fiesta.

3.- Estás en el cine con tus amig@s y de repente llegan tus padres, tu...:
a.- Paso de ellos
b.- Me voy... ¡¡Qué no me vean!!
c.- Les invito a venirse con nosotros.
d.- Les voy a saludar

4.- A ti y a una amiga que no te cae muy bien os gusta el mismo chico:
a.- Le dejo las cosas claras a ella y le digo que yo lo vi primero.
b.- Soy la primera en pedirle salir
c.- Me enfado con ella para siempre
d.- Que se lo quede ella. ¡chicos hay millones!
y yo añado, si él me cae 'bien' y ella 'mal'... ¿en donde está la duda?

  • Pasarlo a las web favoritas: este premio es un poco raro, soy consciente de que es imposible que acierte al entregarlo porque no a todos les hará gracia contestar a las preguntas, por eso creo que lo más adecuado es otorgarlo en general y sin dar nombres a todas las personas que se pasen por aquí habitualmente y les apetezca recogerlo.

Y ahora, la entrada en otra publicación aparte...

lunes, 26 de julio de 2010

eL uNiVeRSo CoNTRa Mi


Todos, alguna vez, hemos dicho eso de 'ojalá no hubiera salido de la cama esta mañana', ¿a qué si? Pues yo hoy lo he gritado.

Creo que alguien en el piso de arriba o en el de abajo (entiéndase, en el cielo o en el infierno) se ríe de mi y me atrevería a decir que lo hace a carcajadas.

No es normal que una serie de hechos o simplemente casualidades me lleven al borde de la locura en tan solo unas horas:

  • Nada más levantarme enciendo la tele y suena esa canción con la que tantísimo te identificas. Sobra decir que la apagué...
  • Entro en el coche y encuentro un regalo tuyo. Me cansé de buscarlo y nunca apareció. ¿Por qué ahora?
  • Paso por delante de donde vimos aquel concierto y en la radio empiezan los primeros acordes de uno de los temas del grupo, pero no uno de los actuales sino uno de los de su primer disco y si, justo ese con el que me robaste nuestro primer beso.
  • De vuelta a casa (y estresadísima, por cierto) me siento en el sofá y le doy la vuelta al periódico para ver la programación. No sé como pero me fijo en que el artículo de la contraportada lo firma una persona que se llama y apellida como tú. ¡¡Ya es coincidencia!!
  • Después de una gran siesta despierto convencida de que soy una paranoica y veo cosas donde no las hay. Me voy para el porche y ojeo una revista que había comprado por la mañana pero ¡¡sorpresa!! Como no hay perfumes suficientes de los que poder regalar un probador lo hacen del que lleva tu nombre.
  • Y cuando pensé que nada más podría pasar, que ya todo lo posible había sucedido me envías un mensaje pidiendo perdón y pronunciando las dos palabras que habría pagado por escuchar de tu boca hace unas semanas y que ahora tan poco valen.

¿Sabes? Necesito dormir 20 horas. El día ha sido agotador. Quizás mañana cuando me despierte te diga algo, pero hoy te haré creer que, por una vez en la vida, me he acostado a la hora a la que lo hace la gente normal.

jueves, 22 de julio de 2010

eNTRe DoS aGuaS


Hoy escribo porque me apetece hacerlo más que nunca. Esta entrada podría ser la respuesta a una pregunta que dejé en el aire hace unos días en algo ya publicado (clic y te refresco la memoria).

La famosa pregunta era si creía que me enamoraría de él pero en aquel momento no tenía ni idea de si él sería capaz de hacer latir mi corazón más fuerte. Desde ayer lo veo todo de otra manera... después de unas horas juntos todo se ha vuelto más difícil que nunca.

¡¡Soy un mar de dudas!!

Por un lado me veo deshojando una margarita, jugando al 'me quiere / no me quiere' y valorando si vale la pena volver a confiar en alguien que me ha hundido emocionalmente y, por el otro, está el famoso chico que entra a matar, este chico que es capaz de llegar a mi vida de la forma más tonta y alborotarlo todo un poco más.

¿Más vale malo conocido que bueno por conocer?


Por momentos, ¡¡qué difícil es ser yo!!



p.d.: este final va por ti barbie malibú ;)


sábado, 17 de julio de 2010

oTRa VeZ


¿Qué piensas? ¿Qué pienso? ¿Qué debo pensar?

¿Te creo?

Y ahora, ¿qué te digo?

¿De verdad qué va a ser como siempre?

Ya no sé dónde termina la realidad y comienza la ficción.

Tengo miedo de volver a equivocarme, de volver a confiar en ti, de volver a entregarte mi corazón en bandeja. Tengo miedo de que me hagas sentir lo mismo que en estas últimas semanas.

¿De verdad qué va a ser como siempre?

Yo no soportaría otro final contigo y tú tendrías el castigo de reconocer mis añicos en cualquier lugar en el que mirases. Si me vas a romper en mil pedazos mejor no te acerques, no hagas que quiera despertarme a tu lado cada mañana, no pongas la miel sobre mis labios para después arrebatármela.

Voy a deshojar una margarita...

¿Me quieres?

¿No me quieres?

...

_______________

Entre los comentarios que habéis hecho a la entrada hay uno que me ha dejado alucinada. Al leerlo he sentido que era el complemento perfecto a lo que yo había plasmado antes.

''Antes de arrojarme a tus labios, piensa bien si son dardos, eso que escupen entre los suspiros más tiernos o si son corrientes que me arrastran a quererte más y mas

Diría que suena a algo así, este escrito.

Quédate conmigo, acuéstate un ratito, entre mi pecho y mi cuello, que yo te sostendré con mis manos..
.''

La artista es fallen angel, os recomiendo sus blogs porque son magníficos:



miércoles, 14 de julio de 2010

MoMeNToS De DeSaMoR


El desamor es un sentimiento difícil e intenso. Te penetra hasta lo más profundo de tu ser y desde ahí te va desgarrando al tiempo que te roba la sonrisa y la vitalidad que tenías antes de sucumbir ante él.

El desamor no dura un momento pero sí llega de repente. Llega cuando no cuentas con que aparezca en tu vida y, día a día notas que no va a ser tan fácil deshacerte de él.

El desamor es la cruz del amor, la cara fea de la moneda.


16-V-10, Koveri

lunes, 12 de julio de 2010

WaLK THe LiNe


Esta noche mi primer gran amor y yo tuvimos una conversación casi mística, porque decir que rozó lo espiritual es quedarse corto. Creo que los dos teníamos ganas de hablar y fue lo que hicimos.

Mientras charlábamos le 'invité' a entrar aquí para que leyese algunas cosas que había escrito y se quedó sorprendido. No se esperaba algo así de mi. Me pidió que contase nuestra historia y le prometí que lo haría.

Al irme para cama busqué entre mis libros algo donde poder escribir. Encontré una libreta que parecía perfecta para empezar a poner en orden algunas ideas y cumplir mi promesa, así que me la llevé para la habitación y la abrí hacia la mitad, estaba preparada pero...

¡¡sorpresa!!

había sucedido algo inesperado y mi promesa iba a tener que esperar. La libreta parecía perfecta pero no lo era. En las únicas dos hojas escritas estaba nuestro final. Lo recordé todo. Lo bueno, lo malo y lo peor. Dos años después volvieron los fantasmas.

Ahora mismo no me salen las palabras.

Hoy no puedo escribir sobre Dawson y Joey, ni sobre Johnny Cash y June Carter, ni tampoco sobre Sophie y Julien... hoy no me digas eso de ¿Capaz? ¿Incapaz? porque hoy perderé el juego de toda una vida.


(Cumpliré mi promesa, pero otro día)


9-VII-10, Koveri

martes, 6 de julio de 2010

iNSoMNio


Infinitos segundos despierta
No puedo dormir
Sólo yo cuento ovejitas a estas horas
¿O son elefantes balanceándose sobre la tela de una araña?
Morfeo me ha abandonado, me ignora, no recuerda que existo
No tengo ni pizca de sueño
Increíble pero cierto
Otra noche en vela y, ya van demasiadas...

________________


Esto lo escribí la pasada madrugada mientras veía amanecer desde mi ventana.
Siempre me he acostado tardísimo pero con el estrés de los exámenes mi horario no tiene ni pies ni cabeza... casi como yo...
Me queda el consuelo de que el día 14 seré por fin libre y no tendré que ponerme a estudiar en una temporada, ¡¡qué alegría!! ¡¡qué alivio!! ¡¡qué felicidad!!




*No sé que pasa con los comentarios de esta entrada pero hay 4 que no aparecen, he intentado publicarlos yo y nada, que no hay manera... a ver si activando la moderación de comentarios consigo que se solucione

lunes, 5 de julio de 2010

Mi PRiMeR PReMio


Después de un fin de semana en el que la misión principal era reorganizar mis prioridades vuelvo por estos mundos de la blogosfera con aires renovados y las ideas algo más ordenadas.

Reconozco que en 3 días nada ha cambiado, sigo siendo la misma persona de antes pero si ha habido minúsculas variaciones que con el tiempo darán lugar a otras mayores.

Y ahora llega el punto fuerte de la entrada de hoy ¡¡he sido premiada!! El premio tiene el nombre de Arco Iris 2010 y me lo ha entregado Azyaa. Me ha hecho muchísima ilusión porque es el primero y porque no me lo esperaba nada de nada, ¡¡qué grata sorpresa!!

El premio tiene una especie de reglas o condiciones que hay que cumplir, así que voy a empezar:
1ª.- Agradecer al blog que me lo envió: el blog se llama Confesiones de un amor imposible y su autora es Azyaa, una chica mexicana muy jovencita que tiene una forma de escribir que me maravilla (mexicana tenías que ser Azyaa, sin duda tenías que ser de México... algún día contaré que es lo que me une a tu país).

2ª.- Decir 5 cosas honestas de mi: creo que decir cosas honestas de uno mismo es lo más complicado del mundo, se trata de demostrar que te conoces tan bien que distingues tus mayores virtudes sobre el resto...Voy a hacer un intento, ok?
*
*
*
*
*
mmmm... esto no se me da bien!!! Voy a pasar a la siguiente regla.

3ª.- Poner el logo del premio en el blog: es la foto de esta entrada así que ya está.

4ª.- Seleccionar al menos 5 blogs y notificarles que les di el premio Arcoiris:
> Se lo devuelvo a Azyaa, porque gracias a que ella me encontró yo he podido conocerla (y hasta ganar un premio jajja).
> A Lucía y el mar porque su estilo es inconfundible.
> A Li..* que parece que me lee la mente antes de escribir.
> A Gus porque con sus fotos me enseña que el arte no está sólo en lo que hacen los artistas, sino que puede estar en cualquier lugar.
> A La Maru, por su forma especial de contar las cosas.

Y nada más por hoy!

viernes, 2 de julio de 2010

Se aCaBó No SeR Yo




Hoy, sin querer y de la forma más absurda, he llegado a una conclusión: necesito un cambio urgente en mi vida y no tengo un motivo, tengo miles...




No me gusta sentirme presa estando en libertad.
No me gusta mirar alrededor y carecer de motivaciones.
No me gusta que cuenten conmigo para planes que aborrezco.
No me gusta escuchar que soy fuerte y puedo con todo.
No me gusta ser una cobarde para no herir a los que más quiero.
No me gusta saber que estoy más guapa callada.
No me gusta sentir que si hablo caerá el mundo.
No me gusta no ser capaz de actuar con egoísmo pensando sólo en mi.
...
Y como nada de eso me gusta el cambio empieza hoy.
...
Se acabaron las cobardías por pena.
Se acabó no decir lo que pienso por miedo a provocar un terremoto.
Se acabó tener que aguantar los lamentos de todo el mundo.
Se acabó unirme a planes que odio por compromiso.
Se acabó la prisión en libertad.
...
Se acabó todo eso porque desde hoy, desde ahora mismo, tomo las riendas de mi vida asumiendo todas las consecuencias de mis actos.

Y mi primera gran decisión es acostarme, porque mañana es el primer día de mi nueva vida y no estoy dispuesta a disfrutarlo con ojeras ;)

Feliz fin de semana a tod@s