Google+ koveri: eL FLeCHaZo

miércoles, 11 de agosto de 2010

eL FLeCHaZo


Érase una vez una chica con mil dudas.

Un día, después de muchas noches sin dormir se dio cuenta de que ya sabía que hacer.

Estaba relajada, contenta, muy contenta, feliz y decidida a creer que dar una segunda oportunidad esta vez si que valía la pena, que esta vez iba a ser diferente, y lo fue... porque todo salió al revés.

Salió con una amiga. Su única intención era disfrutar la noche, bailar, cantar, saltar, hacer el tonto un poquito y reírse mucho, muchísimo. Era viernes y el sábado le iba a dar la sorpresa de su vida a 'su chico', él no se esperaba que se fuese a lanzar a la piscina, no se esperaba ese te quiero que tantas ganas tenía de escuchar. Odia las sorpresas hasta límites insospechados, dice que le gusta volver a ver las mismas pelis porque sabe que pasa... ¡¡qué aburrido que es por momentos!!

En el guión de esa noche no estaba previsto que surgiese un flechazo, que una simple sonrisa nublase el sentido de esa chica que ya no dudaba y que por fin sabía a quien quería, que una mirada la eclipsase de tal manera que la dejase inmóvil... pero sucedió, y fue correspondido. Se acercaron y sin saber ni tan siquiera sus nombres se besaron.


¿Creéis en el amor a primera vista?

A mi siempre me pareció cosa de comedias románticas pero desde hace unos días ya no sé que pensar. Un consejo, ¡¡¡no miréis a desconocidos... puede pasar cualquier cosa!!!


23 comentarios:

Anna =D dijo...

Bueno, yo si creo en el amor a primera vista...y si no..ya se dice, tendremos que pasar dos veces ! jajaja me gusta tu Blog! te sigo, vista el mio. Un beso!

http://espejismosdelalma-relatos.blogspot.com/

AsiSoyYo dijo...

Pues ciertamente no sabria decir si creo en el amor a primera vista, quizás hoy ni siquiera podria decir si creo en el amor... tú, mientras tengas claro lo que quieras, adelante.

Un beso de regreso.

Anónimo dijo...

=) qué bonito. Pues sí yo creo en los flechazos, aunque no nos podemos dejar eclipsar por su magia debemos pensar bien las cosas. Equilibrar mente y corazón. Un beso

la mis dijo...

¿la neta? No creo mucho en eso, o prefiero no hacerlo. Eso de lidiar con ilusiones rotas no se me da muy bien, y si resultase al revés, tendría miedo de que así como llegó se pueda ir...

Isabel Gil Jiménez dijo...

El amor existe en muchas formas, ¿por qué no iba a existir el amor a primera vista? Si, si existe. Lo aseguro.
Un saludo.

Marta Takahashi dijo...

Podría decirse...que sí, pero puede llegar a ser el más doloroso.
Y hay silencios que se explican, hay corazones o besos que prenden, pero hay entradas...que deberías leerte :P hahaha.
Alé, a ver si te repasas todas.
Que son un grato delirio.

Unknown dijo...

Anna =D: muchas gracias por seguirme. Me hace mucha ilusión que te guste el blog. Ahora mismo me paso por el tuyo.
Con tu comentario me he acordado de la mítica pregunta: ¿¿crees en el amor a primera vista o tengo que pasar otra vez por delante de ti??

AsiSoyYo: no tengo nada claro que es lo que me está pasando. solo sé que lo quiero vivir.
Nunca dejes de creer en el amor... es pura magia.

Li..*: no se si será bonito, pero son sensaciones nuevas. Me tiemblan las piernas y me pongo nerviosa sólo de recordar ese momento.

la mis: pues a mi no te digo nada... se me da fatal. Soy un desastre en las relaciones amorosas, nada en ese terreno me sale bien.

Isabel: sólo te pudo decir que tengo miedo. Esto es nuevo para mi!

Fallen Angel: Estuve desconectada d estos mundos... esa es la razón de haberme perdido tantas entradas, pero allá voy jejje. Le presto especial atención a alguna?

Silvia☺ dijo...

Yo nunca he creido en eso me parece de cuentos de haas pero nunca perdi la esperanza de que estos existan!!! Muy lindo el texto!!!
Un beso y si puedes pasate!!

Anónimo dijo...

Bueno, yo conozco a gente que es muy enamoradiza, y que se enamora sin más..., con una mirada, un gesto... y que se lanza a la piscina, sin más..., y luego dice: estoy profundamente enamorado/a. Yo no creo en el amor a primera vista. Sí creo en la atracción a primera vista... y también en entregarse desenfrenadamente a alguien creyendo que estás enamorado... y también creo en el arrepentimiento, pasados ya unos días de obnubilación... No está mal vivir en una nube por momentos, aunque sólo sea para que no te duela el alma, aunque sólo sea por unos días...

Disaster. dijo...

mmm.. el amor a primera vista no existe, existe la atracción a primera vista.. el amor es algo más complejo..
preciosa la entrada :)
un besazo!

Joyce dijo...

Yo no creo que sea amor, no lo llamaría así, pero sí que creo en las sensaciones, en la primera impresión, en ver a alguien y sentir el magnetismo...

Besos

۞ Tristany de Lammermoor ۞ dijo...

Increible entrada Koveri!!!!!

Yo creo que sí que existe!!!Claro que existe:)

Todo depende d ela ilusión!!
Un fuerte abrazo!!!

Unknown dijo...

silvia: eso mismo creía yo... fui la primera en responder a la pregunta que planteaba aunque no lo comparé con los cuentos de hadas sino con las comedias románticas. Para mi un flechazo era ficción y no realidad.

Anónimo: no se si utilizas la ironía o hablas desde el despecho al decirme todo esto...

ESPE :): me alegro de que te haya gustado. Con el tiempo puede que viva las complejidades del amor tras el flechazo sufrido... está ahí la cosa.

Joyce: fu magia, atracción, magnetismo...no sabría como definirlo

Le Chevalier Mystérieux: tus entradas si que son increíbles pero muchas gracias por apreciar las mías ;)
Si sólo depende de la ilusión, tengo miedooooo!!!

Isabel Gil Jiménez dijo...

Siempre dan miedo esas historias porque parece que no son reales. Sin embargo, los sueños forman parte de la realidad que deseamos. Por eso hay que luchar por los sueños.
Un saludo, adelante.

Prosólogo dijo...

Gracias...

Y yo no, no creo en el amor a primera vista :)

Open mind, open heart. dijo...

No creo en el amor a primera vista, soy de las que se enamoran de las personas cuando ya la conocen bastante, no me enamoro del físico de nadie, y si lo hago, es despues de haberlo hecho de su interior.
Pero sí creo en las segundas oportunidades, es más, hace poco tuve que dar una y solo tengo que decir que..
¿QUIÉN DIJO QUE LAS SEGUNDAS OPORTUNIDADES NUNCA FUERON BUENAS? :D
un besito

Enrojecerse dijo...

los días normales acaban siendo los mejores

sí, el amor a primera vista existe. es un amor diferente, no uno cualquiera.

sandocan en bicicleta dijo...

no hay nada, como el amor a primera vista.
y existe. eso lo se.

un saludo desde la lejania.

.Mar. dijo...

Linda entrada...


El amor a primera vista, si que existe, pero quizá le llamaría atracción mutua... El Amor hay que sentirlo!!!


Saludos...

P.s. Insomnio un fiel compañero, espero hoy si puedas dormir!!!

Unknown dijo...

amor a primera vista??? mmmm
mas bien creo en que ciertos encuetros estan simplemente predestinados, a veces uno solo necesita encintrar a esa persona que puede no ser que te atraiga demasiado pero definitivamentesera algo importnte en tu vida!!
pero entiendo tu punto :) a veces los extraños pueden resultar sumamente atrayentes ^^ me encantó tu blog!!! si ´puedes entra al mio

http://blogkoveri.blogspot.com/

Unknown dijo...

jajaja lo siento.., ese s el tuyo ^^

http://alexahallywell.blogspot.com/

BFL dijo...

amor a primera vista? naa ni ahí, amar es conocer y por qe conoces qeres dar todo.. como podes concocer a alguien que nunca viste en tu vida? si te puede gustar o parecer lindo.. pero eso NO es amar

Anónimo dijo...

Yo lo que digo es que nadie puede enamorse con mirarle a los ojos a alguien! por dios!!!...claro que uno puede sentirse enormemente atraído por alguien! pero no enamorarse... El amor, quiero pensar, es algo más profundo que va creciendo...como flor cuando se aproxima la primavera...Y si no es así, no existe el amor...

pues eso, NO EXISTE el amor a primera vista...