Google+ koveri: BoRRaDoReS

martes, 3 de agosto de 2010

BoRRaDoReS


Recuerdo que hace un tiempo leí en el suplemento de un periódico algo que me dejó perpleja.

Un periodista comentaba en su artículo que los pensamientos más puros y sinceros de una persona eran los últimos que tenía antes de dormirse y los primeros al levantarse pero sólo si despertaba de forma natural, sin sobresaltos.

Desde ese momento decidí guardar en la mesilla algo en donde poder escribir por si algún día quería plasmar esa última idea que viene a mi mente cuando estoy casi dormida.

Lo curioso de todo esto es que esas hojas siguen como aquel día y esos pensamientos se convierten en borradores de sms en mi teléfono y publicaciones en el blog...


14 comentarios:

Enrojecerse dijo...

yo siempre tengo el borrador de mi movil repleto de cosas que escribo a veces, cuando pienso por la calle y se que mi memoria no va a retener semejante información :)

BFL dijo...

me encanto ! lo voy a empezar a probar.. nunca lo habia pensado asi

۞ Tristany de Lammermoor ۞ dijo...

Yo pienso que también... antes y después de dormir son los momentos más indicados para pensar de forma natural y pausada, las cosas se ven de otra manera...

Un abrazo!!!!!

L. dijo...

Yo a veces hace igual :)

YoSolo dijo...

esta bueno ese ejercicio. Sabes que yo antes lo hacia pero no me acuerdo para que....ah, ya esta! generalmente se me ocurrian para el blog mientras manejaba, entonces iba con un anotador y una lapicera en la butaca del acompañante y ahi anotaba la idea.
Asi se me ocurrieron varias cosas y asi nacieron un par de blogs mas, que tengo por ahi.
Un beso.

Unknown dijo...

Si al final la carpetita de los borradores va a ser el almacén de ideas de más de la mitad de nosotros.
Curiosidades de la vida ;)

geminis dijo...

pues benditas casualidades, me alegra verte por el blog, y si vienes a monterrey, será un placer recibirte, salduos con cariño
un beso

Anónimo dijo...

Pues sí... jajaj
Aquí llueve, se acabó el verano! :(
y aún me quedan 2 meses!
ven a visitarme!

La Biblioteca Encantada dijo...

No sé si son los pensamientos más puros, pero en esos momentos se me ocurren las mejores ideas, o soluciones a problemas, jaja.

Besos

Lana.

Sneyder C. dijo...

Puede ser verdad, me gusta escribir antes de ir a dormir, es cuando se pasean las “musas”

Saludos

Silvia☺ dijo...

Genial no lo sabia. Provare a ver si me da resultados
Un besote si puedes pasate!!!!

Tantaria dijo...

No tenía ni idea. Buena idea eso de apuntar!

Anónimo dijo...

Vamos a ver: las ideas, como todo el mundo sabe, no son algo que podamos retener...se nos van de la memoria.. y ésta es muy traicionera! de ahí que, como toda persona cabal, necesitemos anotar cositas, en una libreta, folio, lo que sea! como si es en el papel del baño, o en una mera servilleta.Lo de la servilleta, lo hice muchas veces en un bar... Hay cosas que se nos ocurren en un momento, y si no las traspasamos al papel, se esfuman, sin más..y no vuelven!. Así que: boligrafo y una servilleta,y servidos :) Respecto a la fluidez de ideas... Es cierto que a mí de noche, a las tantas, se me vienen ideas que de día jamás tendría. Cada persona tiene sus momentos de creatividad. Eso va con el individuo. Lo dice la Psicología. Hay que aprovechar esos momentos, con boli y servilleta si es necesario.

sandocan en bicicleta dijo...

fantastico! a mi me costaria mucho lograrlo.. ya que me cuesta mucho dormir.. y cuando lo hago no me entero hasta el dia siguiente..

un saludo desde la lejania.