.jpg)
Después de un fin de semana en el que la misión principal era reorganizar mis prioridades vuelvo por estos mundos de la blogosfera con aires renovados y las ideas algo más ordenadas.
Reconozco que en 3 días nada ha cambiado, sigo siendo la misma persona de antes pero si ha habido minúsculas variaciones que con el tiempo darán lugar a otras mayores.
Y ahora llega el punto fuerte de la entrada de hoy ¡¡he sido premiada!! El premio tiene el nombre de Arco Iris 2010 y me lo ha entregado
Azyaa. Me ha hecho muchísima ilusión porque es el primero y porque no me lo esperaba nada de nada, ¡¡qué grata sorpresa!!
El premio tiene una especie de reglas o condiciones que hay que cumplir, así que voy a empezar:
1ª.- Agradecer al blog que me lo envió: el blog se llama
Confesiones de un amor imposible y su autora es Azyaa, una chica mexicana muy jovencita que tiene una forma de escribir que me maravilla (mexicana tenías que ser Azyaa, sin duda tenías que ser de México... algún día contaré que es lo que me une a tu país).
2ª.- Decir 5 cosas honestas de mi: creo que decir cosas honestas de uno mismo es lo más complicado del mundo, se trata de demostrar que te conoces tan bien que distingues tus mayores virtudes sobre el resto...Voy a hacer un intento, ok?
*
*
*
*
*
mmmm... esto no se me da bien!!! Voy a pasar a la siguiente regla.
3ª.- Poner el logo del premio en el blog: es la foto de esta entrada así que ya está.
4ª.- Seleccionar al menos 5 blogs y notificarles que les di el premio Arcoiris:
> Se lo devuelvo a
Azyaa, porque gracias a que ella me encontró yo he podido conocerla (y hasta ganar un premio jajja).
> A
Li..* que parece que me lee la mente antes de escribir.
> A
Gus porque con sus fotos me enseña que el arte no está sólo en lo que hacen los artistas, sino que puede estar en cualquier lugar.
> A
La Maru, por su forma especial de contar las cosas.
Y nada más por hoy!