Google+ koveri: SeGuNDaS oPoRTuNiDaDeS

sábado, 12 de junio de 2010

SeGuNDaS oPoRTuNiDaDeS


Lo siento, pero no creo en ellas.

Siempre he escuchado decir que segundas partes nunca fueron buenas y aunque reconozco que 'Sexo en NY 2' me ha gustado más que la 1 no es razón suficiente para hacerme cambiar de idea.

No se trata de no perdonar, no es rencor, no es resentimiento... es simplemente supervivencia. Mi razón para no creer es evitar volver a sentir el mismo dolor.

Sé que no todo es blanco o negro, existe el gris...

Sé que la luna y el sol a veces salen juntos dando lugar a eclipses...

Pero si lanzo una moneda al aire una vez en el suelo será cara o cruz, no hay más opciones

...

Me haces falta...*

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Sigue tu instinto :) un beso

Chica de ayer dijo...

Como dices, las cosas no son blancas o negras. Depende de la situación. Así que no pongas el no por delante a las segundas oportunidades, quién sabe si puede ser una buena opción? :)

Besos!!

TORO SALVAJE dijo...

Yo tampoco creo en ellas.
Si alguna vez se dan suelen estar cargadas de recriminaciones.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ejem, bueno... la verdad no sé muy bien lo que decir... Admito que en mi vida se me han dado segundas oportunidades (hablo de relaciones) y no han servido para nada. De todos modos,y conociéndote sé que le darás una segunda oportunidad... Y, ¿sabes? te destrozarán el corazón...

Anónimo dijo...

Te admiro... Tú eres capaz de echarle tierra a todo lo que dejas atrás, hacerte cenizas y resurgir, toda tú, cual Ave Fénix, como si no pasara nada... Como si todo hubiese sido sólo una pesadilla del pasado... Sé que encontrarás a otro al que quizá también rompas el corazón...Es ley de vida... Y tú impones también tus leyes, como la vida misma... y todo para sobrevivir..., aunque los demás jamás se repongan de sus heridas...¿y a ti qué más te da?. has de seguir, aunque tengas que llevarte por delante mil corazones, seguirás..., sin pausa, imparable toda tú...irremediablemente tú...