Google+ koveri: DeNTRo De Mi

jueves, 24 de junio de 2010

DeNTRo De Mi

Cuando me decepcionan no puedo evitar dejar de confiar en la persona.

No hablo sólo de amor, me refiero también a la amistad, a los compañeros de trabajo, a los de clase... a cualquier persona que pueda aparecer en mi vida.

Son momentos insólitos los que hacen que alguien me importe. Instantes en los que noto una conexión que no quiero que se rompa pero nada es eterno y la magia se puede terminar.

Hoy quiero dar las gracias a esa gente que está a mi lado, y decirles a todos ellos que si estoy aquí y soy como soy es por todas esas conexiones maravillosas que han surgido entre nosotros.

Llevo en mi un cachito de todos vosotros

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que los que aparezcan se queden y sean buena gente... un beso

AsiSoyYo dijo...

Quedate con lo mejor de todas las personas que han pasado, pasan y pasaran a lo largo de tu vida... asi cuando ya no están siempre quedaran dentro de ti.

Un beso enorme!

misspinkypromise dijo...

solo queria decirte que te quiero tia!!!!

la mis dijo...

no sé si creas en las almas gemelas... pero tan infinitamente creo en el poder del amor, como de los lazos que nos conectan a muchos niveles con otras tantas personas...

Anónimo dijo...

bueno, yo tb keria decirle que la quiero: te quiero!!!!!! con todo mi ser...

LUCIA-M dijo...

Estoy de acuerdo con Así Soy Yo.
Quédate con todo lo bueno!
Besoss

Anónimo dijo...

Como la moneda cara o cruz, para mi es tmb blanco o negro.Pero cuidado...no todo lo claro es blanco, ni todo lo oscuro es negro.

La primera vez que me mientas, la culpa será tuya, la segunda mía... La "segunda" x experiencia no debe llegar; la tercera ni existir.
Besos y gracias x tu visita.