jueves, 16 de febrero de 2012
MaLDiTo MoMeNTo
¡¡Maldito momento!!
Después de muchos días agobiada por el aburrimiento apareciste con esa frescura que tanta falta me hacía rescatándome de mis pensamientos, mis miedos, mis dudas... rescatándome de mi misma.
Cuando nos cruzamos apenas me di cuenta de que existías, eras uno más perdido entre la multitud y nada de ti me atraía ni me llamaba la atención hasta que mil detalles forzaron que nos quedásemos solos días después.
¡¡Maldito momento!!
En ese instante se formó un nosotros que durante los siguientes 3 días nadie fue capaz de invadir. Todos nuestros minutos eran para el otro. Todas nuestras sonrisas eran para el otro. Todas nuestras palabras eran para el otro. Solos tú y yo, los demás no importaban.
Me ilusioné como una estúpida pensando que podría ser el inicio de un algo complicado de etiquetar pero tras esos 3 fantásticos días en los que me hiciste pisar nubes provocaste en mi un vacío imposible de cubrir.
Te echo de menos y te odio por existir, ¿si me ibas a dejar sola por qué te acercaste tanto?
¡¡Maldito momento!!
eTiQueTaS:
despedida,
sentimientos,
sólo yo
viernes, 3 de febrero de 2012
Tu FRío Y Mi CaLoR
Erase una vez una dulce y cálida princesita enamorada de un frío y calculador príncipe azul.
La dulce princesita se desvivía por él y nunca se lo ocultó.
Mientras él seguía con su vida, sin prestarle mucha atención, ella buscaba la forma de demostrarle que alejarla era un error, le dio mil motivos para hacerlo creer en un futuro juntos pero nunca lo consiguió.
Romper el muro que los separaba era su objetivo pero la paciencia jugaba en contra de la princesa y un día la ilusión que durante tanto tiempo se había mantenido intacta se acabó. No pasó nada concreto que la hiciera cambiar de idea... tan solo fue un detalle más.
Ese día, cansada de todo, decidió poner fin a lo que pudo ser un cuento de hadas.
30-VIII-2011, Koveri
eTiQueTaS:
mirando atrás,
sentimientos,
sólo yo
Suscribirse a:
Entradas (Atom)