Leyendo la entrada de Mikala titulada el dolor, mi cabeza hizo clic... una idea me rondaba y al disfrutar de sus palabras supe encontrar las mías. Os recomiendo su blog: Mikala Borti,!!
''A veces nos olvidamos tanto del resto de las cosas y nos concentramos tan sólo en una que se nos olvidan los miles de motivos que tenemos para seguir viviendo.
Nadie merece que renunciemos a todo.
Morir por amor es olvidar que lo demás importa''
13 comentarios:
No hay que renunciar a cosas por otra, y muchos menos concentrarnos solo en ella. Eso nos impide ver muchas cosas, y algunas de ellas son esos motivos que tu dices :)
No hay que morir por amor, hay que vivirlo intensamente, pero no cerrarnos solo en él :)
Morir por amor, una parte de nosotros muere, el resto del mecanismo se activa solo para cubrirla...Es entonces cuando pasado un tiempo se reanima, y resucita para dar cabida a otra.
El dolor que nos produce nos anestesia a su vez, hace que sea más leve recordando las pequeñas cosas...
¿Morir? ¿Quién dijo morir? Sólo dormimos a largo plazo...
Uy que sorpresa!, Gracias por la recomendación, a mi también me pasa que tengo muchas ideas y palabras en la cabeza, y en ese momento que las tengo no tengo como plasmarlas, o ni siquiera llegó a imprimirlas en un papel, porque se van, ya he dicho que soy muy olvidadiza no?... Y esto de escuchar canciones y leer blog, logra que aquellas palabras vuelvan a mi mente.
morir por amor es haber muerto en vano...
Uff. Tema complicado eso de morir por amor. ¿Y qué hay de eso de vivir por amor, por el amor de los que dejarías?
como dice Josefa, primero hay que quererse y premiarse a una misma por encima de todo, luego al resto...
hazle caso a mami...
todo bien x ahí?
es tan hermoso vivir! y disfrutar cada detalle de cada instante que pasamos en este mundo
saludos un beso
Sería una putada morir por amor, pero si hiciese falta, lo haría... Sé que hay un sinfín de cosas maravillosas en este mundo, y que no deberíamos centrarnos en una tontería como el desamor... Eso en aparencia,claro. Conozco la historia, cierta, de un señor que no vivía muy lejos de donde resido, que se murió de amor. Su novia lo dejó por otro, y se casó con ese otro. Él se encerró en sí mismmo... No salía de casa..., apenas comía... y se le fue consumiendo poco a poco el alma hasta que se le apagó la vida... Y fue por amor. Nadie sabe hasta dónde podemos llegar, o hasta dónde nuestro corazón nos puede guiar...Hay sentimientos que superan a la razón y la destruyen. Es muy fácil decir: vaya tontería, yo no me moriría por amor jamás... Yo soy más cauto y digo: espero que no me pase a mí, pero nunca se sabe qué nos depara el destino...
P.D.:
a pesar de todo, te sigo echando de menos...
Wow me llego al alma me pasare a ese blog que em dices :D Morir por amor, creo q ya cai en ese error :S
Un besote!!!!
Una verdad como un templo.
Da pánico escuchar "es que X es mi vida, es que sin X no soy nadie..."
Besos
Nadie que no ama merece amor eterno.
Me ha gustado el post.
Un saludo.
Es demasiado irritante y deprimente morir por amor, pero muchas veces sucede de una manera en que resulta difícil despertar o recapacitar, hasta que pasa algo irreparable. Besos!!
azyaa
Estoy de acurdo contigo ...
me gusta cómo lo escribistes.
Besos.
Publicar un comentario