Con sólo perderme en tu mirada sonrío nada más despertarme. Eres ese rayo de luz que ilumina la habitación cuando todavía estamos a oscuras.
¿Sabes? Es irónico aceptar que tienes razón al decirme que estoy loca por quererte, pero qué le voy a hacer si no busco remedio para evitarlo.
Aquella mágica casualidad que en una noche nos unió fue el principio de una aventura cuyo fin parece lejano. Puede que nuestro secreto haya sido no ser egoístas y conformarnos con vivir el momento, el día a día, sin pensar en ese mañana que nunca sabremos a ciencia cierta si lograremos vivir.
Me asusta pensar que pueda llegar ese instante en el que me despierte y no encuentre tus ojos azules recorriendo mi cuerpo.
23-IV-2010, Koveri
10 comentarios:
Yo creo que si vivimos sin preocuparnos por si algo durará o no, es mucho mejor y mas intenso... Un beso
No deja de ser un punto de vista un tanto pesimista, pero normalmente resulta bastante práctico...
Besos
Li: la verdad es que si, es mucho mejor vivir cada momento sin tener el miedo de si será el último. Carpe diem ;)
Joyce: el amor es así. A veces te da tanta energía que hace que puedas realizar cosas imposibles, y en cambio otras, te deja sin ánimo para nada...
Estoy de acuerdo contigo,Xei, cuando dices que hay que vivir el día a día como si fuese a ser el último..., o sea, CARPE DIEM. De todos modos, también soy partidario de que debemos prepararnos para cuando llegue el día en que la luz que ilumina nuestras habitaciones cuando todavía estamos a oscuras se apague..., como la vela de la vida misma... Hay que vivir el momento, pero también ser conscientes de lo caprichoso que puede llegar a ser el destino de cada uno...
ánimo!....estoy contigo...siempre, aunque jamás haya iluminado tu habitación ni recorrido todo tu cuerpo con mis ojos marrones.
Hola Koveri!!! Soy Liova del blog LA PICADURA DE LA TARÁNTULA. Dentro de un rato me pasearé con más detenimiento por tu blog. UN SALUDO DESDE CÁCERES.
Yiyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
jaja qué guay!
has visto cacho blog me he hecho?? jajaj vaya ilu me has hecho! que sorpresa!
Te quierooo pekerrecha! ajaja
Que bonito lo que has escrito¡¡
www.estanochesoyunaprincesa.com
Vaya qué bonito koveri!!
Es mejor no pensar en mañana, sino vivir día a día y disfrutando de todo, claro que sí!
Un beso!!
y en el silencio saber esperar... que si desapareces, te recordaré... y si te quedas, te haré mío por siempre...
Bendita locura esa.
Es una maravilla.
Besos.
Publicar un comentario