Google+ koveri: agosto 2010

lunes, 30 de agosto de 2010

eTeRNiDaD



Eres lo mejor que me ha pasado en la vida.

Te quiero, te odio, te añoro, te alejo... te amo.

Estás a mi lado y todo brilla de otra manera.

Recuerdo tu dulce sonrisa después de besarme.

Necesito tu mirada sobre mi alma.

Insinúa una locura y pasará a ser una realidad.

Dedícame esa canción si quieres que me derrita entre tus brazos.

Atrévete a decir que jugar con fuego es divertido.

Deja que se siga haciendo de noche mientras paseamos de la mano... será nuestra eternidad.


____________________


Bloggeando me he encontrado con una iniciativa curiosa a la que no me he podido resistir. Se titula convivencia y cualquiera puede formar parte de ella. Os animo a todos a hacer que esta brillante idea cada vez se haga más grande.

Todos los detalles se encuentran aquí.



sábado, 21 de agosto de 2010

ReSPiRaR SiN DoLoR


Acabo de llegar a casa y estoy agobiadísima, necesito un cambio en mi vida ya porque sino me va a dar un patatús.

No sé como he llegado a este punto, solo sé que siento una presión en mi interior que en cualquier momento me va a hacer explotar y ya no seré yo, seré un rompecabezas de infinitas piezas imposible de recomponer.

Respiro y me duele el pecho, necesito una solución ya porque estoy al borde del colapso. Lo noto.

Ahora mismo siento que se me viene el mundo encima y que todo me pasa a mi. Soy consciente de que exagero, que todos tenemos nuestras historias pero buFFF... en este preciso instante ¡¡¡no puedo más!!!

Este es el momento de crisis absoluta pero mañana cuando me levante estaré mucho mejor... no me encontraré genial pero si respiraré sin dolor.


jueves, 19 de agosto de 2010

SiN FReNoS


No sé porqué pero a veces los planetas se alinean, los imanes se atraen, lo que no quieres que pase porque temes perder el control es lo que antes sucede.

Me negaba a quedar contigo y pasaba los días evitándote para poder escapar del choque inminente que sabía que se produciría si estábamos solos.

Sin avisar, sin darme ni tan siquiera una pista... te presentaste en mi casa. Te abrí la puerta, te esperé en la habitación sin saber que eras tú (contaba con otra persona a esas horas pero ella nunca llegó y tú si).

Y sucedió... durante el tiempo que te tuve cerca sólo sentí que estaba pisando terreno peligroso. Me sentí a la deriva. Sentí el subidón de una caída libre. Me sentí cuesta abajo y... ¡¡sin frenos!!

domingo, 15 de agosto de 2010

DeSDe MiS 13 Y TuS 14


Seguramente pensabas que me había olvidado de 'la promesa' que te hice y... no te culpo. Desde hace un tiempo todo ha cambiado entre los 2 pero, créeme, no te he olvidado. Además, lo prometido... es deuda.

Lo 'nuestro' no lo empecé yo, no lo empezaste tú.. lo empezó otra persona 'obligándome' a besarte pero no quise hacerlo. Ante todo eras mi amigo y no quería perderte.

Recuerdo que esa misma noche íbamos hacia tu casa a ver una peli (como siempre) y me dijiste que si me metía en el ascensor contigo me ibas a besar pero no me lo creí. Éramos amigos desde mis 13 y tus 14 y por aquella época tú tenías 19 o quizás alguno más... no lo sé. Si en tanto tiempo no había saltado la chispa, ¿por qué ahora? ¡¡imposible!!! así que entré en ese ascensor confiada y salí confundida... ¡¡¡lo habías hecho!!! ¡¡¡te atreviste a romper la barrera!!!

Cuando leas esto sabrás algo que nunca te dije, te quise desde el primer momento... desde mis 13 y tus 14.

Ahora sólo queda lo que algún día fue pero, siempre serás la persona que me robó de verdad el corazón y tardó mucho mucho tiempo en devolvérmelo.

Pase lo que pase siempre serás mi amigo... y ¡no quiero perderte!

miércoles, 11 de agosto de 2010

eL FLeCHaZo


Érase una vez una chica con mil dudas.

Un día, después de muchas noches sin dormir se dio cuenta de que ya sabía que hacer.

Estaba relajada, contenta, muy contenta, feliz y decidida a creer que dar una segunda oportunidad esta vez si que valía la pena, que esta vez iba a ser diferente, y lo fue... porque todo salió al revés.

Salió con una amiga. Su única intención era disfrutar la noche, bailar, cantar, saltar, hacer el tonto un poquito y reírse mucho, muchísimo. Era viernes y el sábado le iba a dar la sorpresa de su vida a 'su chico', él no se esperaba que se fuese a lanzar a la piscina, no se esperaba ese te quiero que tantas ganas tenía de escuchar. Odia las sorpresas hasta límites insospechados, dice que le gusta volver a ver las mismas pelis porque sabe que pasa... ¡¡qué aburrido que es por momentos!!

En el guión de esa noche no estaba previsto que surgiese un flechazo, que una simple sonrisa nublase el sentido de esa chica que ya no dudaba y que por fin sabía a quien quería, que una mirada la eclipsase de tal manera que la dejase inmóvil... pero sucedió, y fue correspondido. Se acercaron y sin saber ni tan siquiera sus nombres se besaron.


¿Creéis en el amor a primera vista?

A mi siempre me pareció cosa de comedias románticas pero desde hace unos días ya no sé que pensar. Un consejo, ¡¡¡no miréis a desconocidos... puede pasar cualquier cosa!!!


viernes, 6 de agosto de 2010

MoRiR PoR aMoR



Leyendo la entrada de Mikala titulada el dolor, mi cabeza hizo clic... una idea me rondaba y al disfrutar de sus palabras supe encontrar las mías. Os recomiendo su blog: Mikala Borti,!!




''A veces nos olvidamos tanto del resto de las cosas y nos concentramos tan sólo en una que se nos olvidan los miles de motivos que tenemos para seguir viviendo.

Nadie merece que renunciemos a todo.

Morir por amor es olvidar que lo demás importa''


jueves, 5 de agosto de 2010

¿SaBeS?


Me duele este vacío.

Te odio por no saber como se llama lo que siento por ti.

Me sorprende que queriéndome tanto como dices la distancia te resulte tan fácil.

Tengo miedo de que los fantasmas del pasado vuelvan.

Paso horas y horas pensando si queda suficiente amor de aquel que un día sentí, aquel amor tan tan fuerte que se reía de los problemas.

¿Sabes?

A pesar de mis mil dudas: te quiero, te quiero desde el primer día...


3-VI-2010, Koveri

martes, 3 de agosto de 2010

BoRRaDoReS


Recuerdo que hace un tiempo leí en el suplemento de un periódico algo que me dejó perpleja.

Un periodista comentaba en su artículo que los pensamientos más puros y sinceros de una persona eran los últimos que tenía antes de dormirse y los primeros al levantarse pero sólo si despertaba de forma natural, sin sobresaltos.

Desde ese momento decidí guardar en la mesilla algo en donde poder escribir por si algún día quería plasmar esa última idea que viene a mi mente cuando estoy casi dormida.

Lo curioso de todo esto es que esas hojas siguen como aquel día y esos pensamientos se convierten en borradores de sms en mi teléfono y publicaciones en el blog...