Google+ koveri: mayo 2011

domingo, 29 de mayo de 2011

JuGaNDo CoN FueGO... Y QueMáNDoMe

Tenía pensado hacer lo que hice pero sin que llegaras a importarme. Te aseguro que mi plan no era repetir y repetir... yo que sé... ¿un par de veces? ¿tres?

Piénsatelo... estás a tiempo.

Es tarde, muy tarde.

¿Por qué?

Porque me enamoré de ti...

martes, 24 de mayo de 2011

TaN SoLo Tú

No existe otra persona en este mundo capaz de lo que tú has hecho hoy.

Cuando empezamos a hablar era un mar de lágrimas, lloraba y lloraba sin fin y sin sentido aparente. Lloraba porque estaba harta, agobiada, cansada de todo... muy aburrida de tener que ser la fuerte con el objetivo de mantener la estabilidad.

Recuerdo que te dije que lo que más necesitaba era un abrazo pero lo que realmente me hacía falta era sentirte cerca, pegarme a ti y olvidarme de que había mundo más allá de tus brazos.

Tan solo tú podías convertir uno de los peores días de los últimos tiempos en un momento para recordar. Tardaré mucho en olvidar esas carcajadas del momento final... ese instante en el que  las risas se mezclaban con los pajaritos del amanecer.





miércoles, 11 de mayo de 2011

Que... Te QuieRo


¡¡Qué curiosa es la vida!!
Hace días que intento buscar un momento para escribir y no lo doy encontrado.

Lo peor de todo es que cuando lograba un instante vacío yo también lo estaba y las mil ideas que tenía ya no existían, bueno.. si existían pero las palabras no salían como tantas otras veces y permanecía inmóvil ante mis notas, me asustaba a mi misma leyendo frases sin sentido aparente pero que con un poco de imaginación se podrían resumir diciendo que... te quiero.