Google+ koveri: enero 2011

domingo, 30 de enero de 2011

SoY uN CaCTuS



Sí, eso es... ¡¡soy un cactus!!

No es que sea verde y tenga pinchos pero como las rosas con espinas, si te acercas mucho te puedo picar con una de ellas.

Me cuesta dejar entrar a alguien en mi vida, especialmente cuando no soy capaz de entender porque esa persona se ha acercado a mi. Esa desconfianza se debe a las decepciones y desilusiones ya vividas pero con mi carácter, por suerte, ese miedo a volver a vivir lo mismo apenas se nota aunque si esté presente.

A veces es curioso como alguien que aparece de repente y sin sentido, alguien que sale del lugar más inesperado se va instalando poco a poco en el día a día y a base de detalles te demuestra que estará ahí llueva, truene o luzca un sol digno del Sáhara...

Solo me queda dar las gracias a tod@s esos valientes que se acercan a este cactus que muchas veces está perdido en su desierto particular donde nada ni nadie debería entrar pero donde los elegidos se están haciendo un hueco.

viernes, 28 de enero de 2011

CaMBioS oBLiGaDoS


Siempre es difícil decidirse a dar el paso, a hacer un cambio grande en algo que estamos acostumbrados a que sea de determinada forma pero, algunas veces, nos tenemos que renovar porque no hay otra opción.

¡¡Odio esas veces en las que no puedo elegir!!

Durante las 2 últimas semanas he visto, cada vez que entraba en el blog, un aviso que me recomendaba modificar la plantilla porque a partir del 31 de enero ya no sería válida y siempre lo dejaba igual, unos días por falta de tiempo y otros por simple pereza aunque ya puesta a confesar secretos la verdadera razón de no haberlo modificado antes es que mantenía la esperanza de que ese aviso desapareciera y el blog quedase como estuvo hasta hace unos instantes.

Le di mil vueltas al diseño. Vi mil plantillas y ninguna me gustaba. Reconozco que nada me servía porque lo quería dejar como siempre.

Mientras me volvía loca e intentaba encontrar algo con lo que me pudiera sentir medianamente identificada me acordé de la maravillosa frase de 'si algo funciona no hay razones para arreglarlo'... ironías de la vida, yo tenía que arreglar algo que funcionaba.

Ahora, una vez hecho el cambio, solo puedo decir que me gusta lo que veo... bueno, puedo decir eso y también que:

¡¡Odio esas veces en las que el cambio es mejor que lo que tanto me gustaba antes!!

Las odio porque es tiempo perdido...

miércoles, 12 de enero de 2011

HaBLaNDo


La última conversación que me hizo temblar...

- ¿Te gusta lo que sabes de mi?

- Pues si y te aseguro que sé más de lo que tú te crees.


- Seguramente si pero no me preocupa. Nunca he hecho nada que te quiera ocultar.

- Eso está bien, muy bien.


- Si jejje. ¿Te puedo hacer una pregunta?

- Dime, ¿cuál es tu duda?


- ¿Hay algo de todo lo que sabes que quieras que te aclare?

- No, tranquila. Sé lo que necesito saber.





miércoles, 5 de enero de 2011

eSTo eS uN aDióS


Siempre pensé que eras el definitivo.

Sólo llevaba 5 minutos hablando contigo y mi único deseo era que se parase el tiempo para poder hacer eterno ese momento.

Nos conocemos desde hace mucho y siempre fue impensable un tú y yo, un nosotros... pero sucedió.

Y una vez juntos ninguno de los dos quiso ver el final de nuestra historia pero con el tiempo llegó volviéndolo todo gris.

Esto es un adiós y no un hasta luego... porque esta vez, mi amor, no miraré atrás.