Google+ koveri: mayo 2010

lunes, 31 de mayo de 2010

Ya No eSTáS



Siempre te mantuve al margen de mi vida porque pensé que no te necesitaba, que estaba bien sin ti pero... qué pronto cambié de idea.

Seguramente fue el aburrimiento de una noche de verano la que hizo que decidiese darte una oportunidad. Para mi iba a ser sólo un café y unos días después nos asustábamos haciendo planes juntos y hablando de un 'nosotros'.

Antes guardaba un gran secreto, te ocultaba algo... me daba miedo quererte porque me daba miedo perderte.

Ahora todo ha cambiado y mi gran temor es una realidad.

Ya no estás... Y te amo

jueves, 27 de mayo de 2010

BRúJuLa eN MaNo



Lo raro de alcanzar una meta es la mezcla de sensaciones.

Por un lado está la satisfacción de haber conseguido eso que tanto anhelabas y, por otro, el vacío interior que te queda al saber que ya no tienes un objetivo al que llegar...

No me gusta sentirme vacía pero me satisface enormemente poder demostrar que nada es imposible.

¿Sabéis? Lo que se antojaba onírico ha dejado de ser un sueño para convertirse en una realidad.

A partir de hoy buscaré un nuevo horizonte lejano que conquistar.

miércoles, 26 de mayo de 2010

PeRDoNa Si Te LLaMo aMoR


Fue enterarme de que ya se había estrenado y como si se tratase de la película más esperada de todos los tiempos tuve que verla lo antes posible.

Moccia me tiene enamorada desde que leí (casi por obligación) 'tres metros sobre el cielo'. Desde aquella lo he seguido por voluntad y con mucho gusto.

En sus libros ya noté una frescura y una vitalidad que hicieron que me enganchase a sus líneas devorando páginas y páginas hasta llegar a la contraportada... Ahora, la película ha mantenido todo el carisma y personalidad de sus protagonistas dando lugar a una historia con la que es difícil no sentirse identificada en algunos momentos.

Es una tragicomedia sobre el amor. Simplemente mirando lo que está pasando te puede hacer llorar o conseguir que te rías a carcajadas. Hace unos días me reí muchísimo pero si hoy la viera de nuevo, creo que la sentiría de otra manera.

Es la magia de Federico...

domingo, 23 de mayo de 2010

MiRaNDo aL FuTuRo

En los últimos días creo que me he sentido de mil formas diferentes pero la conclusión que saco de todos estos momentos es que nada ni nadie vale tanto como para que note lágrimas rozando mis mejillas.

Sin duda tengo que seguir siendo yo misma, crecer como persona, madurar y mirar al futuro porque ahí es donde está el secreto del saber vivir, en mirar hacia lo que viene de camino y no hacia lo que queda atrás.

No hay nada como equivocarse, el día que dejemos de hacerlo la vida será un aburrimiento y más monótona que un disco rayado... pero equivocarse en el amor duele demasiado.

Me siento afortunada porque a pesar de todo tengo fuerzas para seguir confiando en que algún día mi príncipe azul y yo nos encontraremos...

martes, 18 de mayo de 2010

PueDe SeR Que...

Puede ser que no tenga razones para seguir confiando en til

Puede ser que la vida no me esté dejando ver su cara más dulce.

Puede ser que no le encuentre sentido a nada de lo que está pasando.

Puede ser que te perdone el haberme roto en mil pedazos.

Puede ser que todo lo que hemos vivido sea cierto y esto sea una pesadilla.

Puede ser que mañana me despiertes con un beso en los labios y nada de esto haya sucedido...


Y entonces, ¿por qué nada es cómo debería ser?

viernes, 14 de mayo de 2010

ReNoVaRSe o MoRiR


La vida está llena de decisiones. Cada día tienes que elegir entre seguir adelante o abandonar y lo más fácil es rendirse, ¡está claro!

Todo sueño tiene un precio, a veces muy caro, pero al fin y al cabo, por mucho que digan que soñar es gratis... todos queremos que nuestros sueños se hagan realidad y hay que luchar por ellos porque nadie regala nada.

Lo importante es no perder el rumbo por muy largo que sea el camino...

Renovarse o morir

jueves, 13 de mayo de 2010

SeNTaDiTa eN eL SoFá

Otra vez estoy quieta y perdida, sin saber cual es el siguiente paso que debo dar.

Estoy sentada en el sofá dejando pasar el tiempo y con miedo a recordar mañana este momento sintiendo que estoy malgastando una vida que, quizás, debería aprovechar segundo a segundo.

Sólo espero levantarme en unas horas de la cama con ganas y energías renovadas para poder enfrentarme a tantas cosas que me están atacando estos días y volver a ser la chica sonriente que siempre fui.

lunes, 10 de mayo de 2010

TaNTo Que eXPReSaR



Un millón de veces estamos llenos de tantos sentimientos, tantísimos y tan dispares a la vez, que responder a un simple ''¿qué tal?'', se convierte en la hazaña del día.

Una simple llamada, una sorpresa, una mala noticia... un 'algo' así puede provocar que todo se tambalee y sea diferente a lo que era hace cinco minutos. ¡¡Ciertos momentos de la vida son como una montaña rusa!!

Y en ese instante ahí estas, rodeado de gente y solo ante el peligro, con la mente confusa y con ganas de gritarle al mundo que tienes tanto que expresar que no sabes si hablar o callar para siempre.

sábado, 8 de mayo de 2010

RéQuieM PoR uN Sueño

Recuerdo la primera vez que la vi, tendría sobre unos 15 años.

Llegó a mi por casualidad, como tantas cosas en esta vida.

Me hizo sentir de todo, me dejó marcada y me abrió los ojos con respecto a muchos temas.

No sé si sería buena idea verla tan joven pero hizo que evitase cometer ciertas tonterias así que sólo puedo darle las gracias a Aronofsky por describir tan fielmente como algo que empieza siendo un 'juego inocente' te puede condenar de por vida, te puede destruir como persona, te puede hacer perder la dignidad, te puede convertir en alguien sin alma y dispuesto a todo por una pizca de nada...

No me atrevo a recomendarla. Es demasiado real, demasiado dura, demasiado cruel... es demasiado buena para no verla pero también es demasiado buena como para no pensar una vez haya terminado.

Después de unos cuantos años he leído el título de la película en el blog de nityayang y he sentido un click en mi cabeza. Sigue sin resultarme indiferente, sigue siendo una película que me hace pensar.

viernes, 7 de mayo de 2010

VoLVeR a eMPeZaR

¿Qué se siente cuando la historia interminable de toda una vida llega a su fin?

¿Qué pasa si alguien que creías que iba a estar siempre a tu lado de repente ya no está?

¿Qué pasa si eres tú misma quién rompe esa aparente eternidad?


¿Y ahora qué?

Y ahora, lo único que hay que hacer es, simplemente, volver a empezar...

miércoles, 5 de mayo de 2010

eL PaRaíSo


Tengo ganas de llorar porque sé que estás triste y no te puedo abrazar para salvarte del mundo que ahora mismo tanto odias.

Ojalá la distancia no me impidiese agarrarte y que simplemente el tiempo fuera pasando mientras tu y yo encontramos ese lugar llamado paraíso que tanto ansías y tantísimo me gustaría compartir contigo.

Sólo necesitas una poca más de paciencia porque cada día ese paraíso está más cerca.

No sé cuando, pero algún día al despertarnos sabremos que hemos llegado allí y, de allí, nadie nos alejará.

lunes, 3 de mayo de 2010

DeJaR De SoNReiR




¿Por qué me obligas a perder la sonrisa?

¿Por qué te empeñas en demostrar que eres más fuerte?

¿Por qué me dices que siempre te echo la culpa de todo?

¿Por qué después te sientes tu culpable?





Sólo escúchame si quieres que yo también lo haga.

Sólo respétame si quieres que yo también lo haga.

Sólo cuidame si quieres que yo también lo haga.

Sólo sonríeme si quieres que yo también lo haga.

sábado, 1 de mayo de 2010

PaLaBRaS De PRiNCeSiTa


Hoy es uno de esos días en los que tengo tantas cosas dentro que no sé como hacer para poder arrancarlas de mis entrañas. Sincerarme y confesar todo lo que me preocupa me aliviaría pero, estoy segura de que sería un gran error.

Cuando alguien con tanto que decir intenta expresarse no suele encontrar las palabras adecuadas y estoy segura de que yo sería una de esas personas

Ojalá volviese a ser la princesita inocente que sin pensar sabía contar todo lo que me rondaba por la cabeza y lo hacía sin preocuparme de las consecuencias, sin pensar en que sería mañana... Por todo eso, lo único que me queda es soñar con encontrar las palabras de princesita que nunca hacen daño y dicen simplemente lo que se quiere decir, sólo eso, nada más.